martes, 30 de octubre de 2012

01208-36.LOS CATALANES VIVEN SOLOS: 01.La Cataluña berenjenal

Documento anterior  01200
Documento posterior

                                           I: DE LA IMBECILIDAD CATALANA

     Ya ha sido explicado el PENSAMIENTO CATALÁN mediante sus dos principios, siendo el Primer Principio  que los catalanes no son responsables de sus actos, sino que son responsables los demás, y el Segundo Principio que dice que el MAL no es Cataluña (véase documento 01200 de este índice) que se unen al Principio Fundamental donde se dice que los catalanes tiene que dejar de ser imbéciles (véase documento 01137 de este índice). Y cierto que son imbéciles, pues están metidos en el BERENJENAL CATALÁN (véase documento 01147 de este índice), apoyados por los imbéciles españoles amantes de la Cataluña Berenjenal. 

Si lo ANTIESPAÑOL vence, CATALUÑA tiene la obligación de declarar la Independencia, si no lo hace su cobardía será la muestra de su carácter. Si se declarase la independencia, ha de negarla ESPAÑA, pero España no debe intervenir por la fuerza. CATALUÑA, no reconocida e independiente, ya no será Europa ni su moneda será el euro, y recibirá, de por vida, la negativa de España al reconocimiento de su soberanía y a su pertenencia a Europa. Quedará, lamentablemente, ese grupo de imbéciles españoles, como son los catalanes imbéciles (Nuria de Gispert), amantes de Cataluña, como quedan imbéciles españoles amantes del PAÍS VASCO, a pesar de las Guerras Carlistas y la Eta que organizaron(véase documento 01179 de este índice)  

                              II: DE LA REALIDAD EUROPEA

Se supone que Europa tiende hacia el infinito de ser una nación formada por europeos, donde le término español y alemán, entre otros, sean meros regionalismos. Sin embargo el Pensamiento Catalán entiende que esa Europa-Nación se compondrá de dos pueblos..., el europeo y el catalán, dice el Tercer Principio.

Ahora bien, para ser independiente y ser una nación reconocida se precisa del acta de independencia otorgada por España, y para ser miembro de la OTAN hace falta un ejército. Pero CATALUÑA quiere independizarse ella sola y no gastar dinero en un ejército, además de que se le abran todos los mercados sin pagar un duro. Ciertamente... además de imbéciles, son listos.

                           III: DE LA ESTÚPIDA INDEPENDENCIA

     
       Es normal que la imbecilidad y la estupidez caminen juntas, y que lo hagan de la mano de la ignorancia y la cobardía dentro de un BERENJENAL del que Cataluña solo podrá salir como Vasconia-Eta, es decir, reconociendo su derrota..., mientras tanto los españoles nos ganaremos el cielo soportando a tales dos jaurías de alimañas.

      Cabe aquí recordar a Don ALBERT BOADELLA cuando cita la peligrosa evolución de la patología colectiva catalana dentro de las nostalgias tribales tan desarrolladas en los últimos tiempos, que proporciona una disminución aguda del sentido del ridículo catalán, de modo que la sintomatología de la enfermedad catalana se define como una paranoia crónica. 

       Para el futuro recomienda Don ALBERT BOADELLA la adquisición urgente de un abastecimiento masivo de "prozac" que haga frente al abatimiento y frustración como consecuencia de los episodios sicóticos vigentes..


No hay comentarios:

Publicar un comentario