miércoles, 24 de octubre de 2012

01198-21.DE LO FEMENINO: 01.Mujeres por mi coño

Documento anterior   01184
Documento posterior  01209 - 01316

      Si la Historia de la Humanidad se ha caracterizado, hasta ahora, "por mis cojones", la HISTORIA DE LA HUMANIDAD se caracteriza, ahora, "por mi coño". Cambia la Historia de la Humanidad que es una barbaridad, no bárbaro en cuanto concepto  griego-pelasgo, sino en cuanto evidente barbaridad. Se trata de, no consiguiéndolo "por mí", conseguirlo "por mi coño". He aquí el concepto feminista de IGUALDAD, esto es, la CUOTA; no importa el valor, ni importa la inteligencia, ni la preparación, ni la vocación ni la bondad..., importa el POR QUE SÍ y HOY MEJOR QUE MAÑANA.

    Esta misma mañana ha llamado a la puerta de Cómodo Centón una CHICA que vendía gas natural (véase documento 01196 y 01135 y otros de este índice), con estudios de Ingeniero Informático; se quejaba que ella, merced a la inoperancia de este país, no sabía idiomas, bueno... sabe valenciano, y que tal desconocimiento le impedía "huir" a otro país. Cómodo Centón tiene un sobrino, un CHICO, que también es Ingeniero Informático y que, sin saber alemán, pena, desde hace un año, en la admirada, rica y trabajadora ALEMANIA, trabajando en una empresa de informática por el extraordinario salario de 900,00 euros/mes. CÓMODO CENTÓN está preocupado... a ver si por el asunto éste de las CUOTAS FEMENINAS, tiran a su sobrino del trabajo en el que pena y que ha logrado con su esfuerzo, esto es, por sus cojones, y ponen a la citada "chica" que pena su incapacidad vendiendo "gas natural", esto es, por su carencia de "coño".  

      VIVIANE REDING, Vicepresidenta de la Comisión Europea (véase documento 01133 de este índice) ha dicho "no me rindo", cual BURRA-CUOTA, como afirmando el "odio a la inteligencia", como exaltando "el movimiento agresivo, el insomnio febril, el paso de corrida, el salto mortal, el cachetazo y el puñetazo" tan propio del FUTURISMO-FASCISMO, esto es, POR MI COÑO, o en versión moderna... cinco cojones, cinco coños, de momento.

     Cuando la INTELIGENCIA son DIEZ PERSONAS, dice Cómodo Centón, pero explícale a la Viviane eso de la inteligencia, y te preguntará... ¿inteli... qué?

     En BRUSELAS se ha paralizado, de momento, la FASCISTA imposición de un 40% de mujeres en los Consejos de Administración en Empresas Privadas, pero VIVIANE, en esa guerra feminista que ella considera como la única higiene del mundo, dice..., "Barroso la pondrá de nuevo en la agenda antes de que termine noviembre”. Lo que nos tememos, porque mientras el FEMENINO viva, el desastre está garantizado (véase documentos 00057 - 00066 - 00076 de este índice). Porque la demócrata VIVIANE ya dijo en el año 2011 de firmar un acuerdo de autorregulación empresarial, pero que si no se firmaba libremente por las empresas privadas, se aplicaría sus tendencias "futuristas-fascistas", esto es, POR LEY o dicho de otro modo POR MI COÑO, como se ha hecho en diferentes países femeninos que pueblan ese feto llamado Europa.

    Y EL ARGUMENTARIO DEL POR MI COÑO es que "casi un 60% de los titulados universitarios en la Unión Europea son mujeres". VEAMOS..., la Universidad es el último colegio donde terminan de infantilizarse los cerebros repetidores de textos, dice Cómodo Centón que estuvo en una universidad y la abandono por su elevado índice de estupidez mental.

   En ESPAÑA, y en la citada linea de la Viviane, tenemos a ANA BUJALDÓN, presidenta de FEDEPE, quién está a favor de la "burra-cuota", ya que la misma sirve para "equiparar géneros y no para reservar plazas para mujeres", olvidando, tal vez ignorando por conveniencia, que solo existen las PERSONAS,  y que la ley que impone mujeres solo hacer que reservas plazas para mujeres incompetentes. Eso sí, la ley es para los otros, ya que dicha ley no se aplica a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUJERES DIRECTIVAS, EJECUTIVAS, PROFESIONALES Y EMPRESARIAS, grupo formado por subgrupos de mujeres que apoyan solo a las mujeres, pretendiendo promover un nuevo estilo de gestión y liderazgo sexista, donde se imponen, siguiendo la fascista estela del futurismo los "valores tradicionales de las mujeres" que, salvo error u omisión, son la cocina y la limpieza. El "grupo" entrega premios a mujeres, organiza cursos para mujeres y publica una revista para mujeres. De lo que no habla el grupo es del 40% de hombres que deberían de estar en la gestación y liderazgo de tan igualatorio grupo femenino. DICHO DE OTRO MODO, la ley es para los demás que yo ya tengo la mía. Y lo que defienden estas BURRAS-CUOTAS es la igualdad por la imposición de la desigualdad.

   Lo cierto es que caminos en la senda de un mundo femenino donde a la hora de matar a la "rata" es llamado el hombre para que haga uso de su asesina violencia, dice Cómodo Centón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario