sábado, 1 de junio de 2013

01451-33.VERSOS DE EXISTENCIA Y DE VIDA: Estoy de mi mirada, lleno.

DOCUMENTO ANTERIOR: 01440

DOCUMENTO POSTERIOR: 01469


            -I-

Estoy de mi mirada,
lleno,
incapaz de seguir
mirándome, como
si la imagen fuese
el espectro acosador
que dentro tengo, y
me miro, pérdida
la mirada que tengo,
en el espejo, lleno
de miedo hacia ese
espejo plano,
que capturado me
tiene dentro, como
enjaulado y ciego,
pidiéndome cuentas
sobre algo, que si
quiero no entiendo.

             -II-

Estoy de mi mirada,
lleno,
y se dobla el espejo,
gime distorsionando
sus decires en mudas
ondulaciones, ¡calla
el condenado!, al
tiempo que sonríen
las ondas en ese su
cristal de sueños,
donde todo el gris
de mi vida se torna
color, colores vivos
que me tienen miedo.
¿Qué puedo hacer
sí estoy solo y dentro
del espejo al que le
tengo eterno miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario