lunes, 17 de junio de 2013

01468-06.NACIONALISMOS: 02.El problema de España: 02.La Ley Electoral

DOCUMENTO ANTERIOR: 01465 - 00781 - 00660 - 01465 - 01433

DOCUMENTO ANTERIOR:


                                                         I: LA LEY ELECTORAL

       La "política" es el origen de la deriva independentista, y su mejor aliado, en este hilarante sueño, es la "lengua", de ahí que transferir competencias del "gobierno" a un "subgobierno", transporta a éste segundo al país de las maravillas nacionalistas. Sobre un territorio no pueden existir dos gobiernos, y de existir uno ha de ser "gobierno" y el otro ha de ser "subgobierno", debiendo el segundo fidelidad al primero, dice CÓMODO CENTÓN (ver documento 00660 de este índice)

    La LENGUA es la esencia vertebradora de todo grupo humano, es el único "jinete" capaz de convertir a un pueblo "sin" en un pueblo "con". La lengua, siempre la lengua, es la punta de la lanza de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, porque una "lengua" permite integrar a nacionalismos, razas y religiones en un mismo saco de iniquidades que muestran su victimismo histórico y chantaje criminal (ver documento 01457 de este índice). Ahora bien, a la "lengua" se llega con la POLÍTICA LINGÜÍSTICA PRÁCTICA, es decir, que el independentista pueda educar en su lengua propia a los cuervos que nacen de sus puestas. Ahora bien, al problema de transferir la "educación" se añade el "sistema de votaciones".

      La LEY ELECTORAL es un instrumento vital para alcanzar el poder, repartir educación y criar cuervos. Y si los "nacionalistas catalanes y vascos" aceptaron, en su día, que hoy no la aceptan, la Constitución Española de 1978 fue porque tal norma les prometía el sueño de la senda independentista a través de la Ley Electoral. Véase un ejemplo de estupidez elevada al cuadrado... Izquierda Unida obtiene en 51 provincias, 1.048.896 votos que valen 2 diputados, mientras que Izquierda Republicana de Cataluña obtienen en 4 provincias, 291.532 votos que valen 3 diputados,  ¿Dónde MIENTE la Ley Electoral? (ver documento 00781 de este índice). La evidencia de lo anterior es que los españoles son desiguales, y que la Constitución Española de 1978 establece la desigualdad de los españoles entre sí al no establecer la igualdad de los españoles entre sí, dice Cómodo Centón, de manera que La Ley Electoral solo hace que ratificar que uno de Izquierda Republicana de Cataluña es 3,5 veces más igual que uno de Izquierda Unida.

       Tal desajuste con la realidad es lo que hace que todo va mal, y va mal aunque vaya bien, porque la maldad del sistema ratifica la evidente desigualdad entre españoles que sanciona la Constitución Española de 1978.


                                   II: DE COMO CATALUÑA QUISO INVADIR ESPAÑA 

      Se trataba de trasladar, allá en 1984, la concepción reformista democrática catalana a la totalidad de España como centro y liberalismo progresista. Para alcanzar tal logro se fundo el PARTIDO REFORMISTA DEMOCRÁTICO ordenado por Miguel Roca de Convergencia y Unión de Cataluña en connivencia con un grupo de españoles imbéciles amantes de Cataluña, entre los que se encontraban el madrileño Antonio Garrigues y el futbolero-madridista Florentino Pérez. Afortunadamente los españoles decidieron defenderse de tanto bondadoso... y la Operación Catalanista Roca desapareció en 1986, pero España se quedó en manos de toda una serie de NECESITADOS POLÍTICOS (Gonzalez el Traidor, Aznar El Creyente Fiel, Rodríguez El Mentiroso, y Rajoy El Cachondo) que transfirieron y transfirieron competencias ante el miedo visceral a enfrentarse a los cuervos catalanes y vascos mediante la modificación de la Ley Electoral, estableciendo la circunscripción única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario