sábado, 29 de junio de 2013

01483-02.¿QUIÉN MANDA EN EL MUNDO?: 01.La Bandera

DOCUMENTO ANTERIOR: 01465

DOCUMENTO POSTERIOR: 01525 - 01550


      Es lo que tiene el "poder"... que planta la bandera que quiere donde quiere, dice Cómodo Centón. Una BANDERA es algo más que un trozo de tela pintada, y su uso es algo más que una identificación de una persona o un grupo de personas... una BANDERA es aquello que impone el "yo de uno" sobre el "yo de otro", de modo que toda "bandera" es agresión, es violencia, es discriminación, es soberbia del que la porta sobre aquel que no la porta. Toda bandera sirve para dividir, engendrar odios y justificar ataques, genera esclavos y sojuzga hombres, rompe la unidad del Hombre y ejerce de mando terrenal con la bendición divina. Es necesaria para el Hombre-Cuervo y cautivadora para el Hombre-Masa, de manera que la "bandera" es ella misma y nada fuera de ella es posible ni tiene verdad. 

      No importa qué bandera... toda bandera justifica lo INHUMANO, separa razas, separa religiones, separa nacionalismos, y escribe en lenguas diferentes, de manera que es un simple trozo de tela pintada la que manda en el mundo, dice Cómodo Centón. Se nace bajo una bandera, se vive bajo una bandera, se muere bajo una bandera, de modo que pareciera que sin la BANDERA no fuera posible vivir, ni nacer ni morir, siendo así como toda bandera desata los conceptos de fidelidad y traición, lo bien visto y lo mal visto, lo que es y lo que no es, la verdad y la mentira. Nada parece existir fuera de la bandera, ni tan siquiera la "paz", que también la paz tiene su bandera, pero no la guerra, pues carece la "guerra" de bandera. Hace esto que todos los hombres vayan a la "paz" con la BANDERA DE LA PAZ, pero nadie acude a la guerra con la BANDERA DE LA GUERRA, sino con la bandera propia, que no es de la guerra, sino de la imposición del "yo de uno" sobre el "yo de otro". 

     Toda bandera se alza por encima del Hombre, dice Cómodo Centón, como si la bandera fuera mejor que el Hombre, y el Hombre fuera el resultado de la bandera, de modo que el Hombre existe porque existe la bandera, y lo hace, siempre, bajo la bandera y tras la bandera, ya que la bandera marca el camino del Hombre y lo conduce de la vida a la muerte, negándole su condición de hombre, arrastrándolo por el fango de la ignorancia, acallándole sus sentidos y sus razones, destapando sus pasiones, convirtiéndole en un  muerto viviente.

     ¿Quién inventó la bandera?; el PODER inventó la bandera, dice Cómodo Centón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario