martes, 11 de junio de 2013

01462-74.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 12.Pensiones: 03.La formula de la Vida Dolorosa: 01.CCOO y su Embajador

DOCUMENTO ANTERIOR: 01459 - 01447 - 01433 - 01410

DOCUMENTO POSTERIOR: 01473 - 01573


                                                         I: TONTOS DE NECESIDAD

     Cuando el JEFE nombra a su embajador y lo envía a tratar un asunto, lo habitual es que el jefe le diga en primer lugar lo que el EMBAJADOR tiene que decir y lo que nunca tiene que firmar. Pero cuando la TONTERÍA DE NECESIDAD fluye en el Jefe viene a suceder que el Embajador dice lo que quiere y firma lo que su conciencia le dice. Puede, no obstante, suceder de otro modo, que el Jefe mienta al Embajador para que el Oponente crea una cosa que luego el Jefe no ha de cumplir. Lo segundo le pasó a Laurence de Arabia, mientras que lo primero le ha pasado a Comisiones Obreras.


                                                            II: DEL EMBAJADOR

        Nada menos que el responsable del gabinete económico y profesor de la Universidad Rey Juan Carlos MIGUEL ÁNGEL GARCÍA es el embajador de Comisiones Obreras en el asunto del  FACTOR DE EQUIDAD INTERGENERACIONAL que figura en el INFORME DE EXPERTOS de PENSIONES (ver documento 01459 de este índice). Antes, cuando los dirigentes de Comisiones Obreras eran, además de inteligentes, trabajadores de base y de formación intelectual personalizada, estas cosas no ocurrían, pero ya se sabe, con perdón de los burros, que cuando los BURROS toman el poder, el peligro del "poder" aumenta peligrosamente, dice Cómodo Centón (ver documento 01447 de este índice). Pero ahora, que los tiempos cambian que es una barbaridad, el EMBAJADOR DE LA CLASE TRABAJADORA da clases en una universidad monárquica, lo cual no deja de ser, en sí mismo, una evidente estupidez si consideramos el republicanismo de Comisiones Obreras. Pero ya se sabe, todo es posible en un país que está lleno de "idiotas españoles" que aman a Cataluña. (ver documento 01433 de este índice).


        Si viviésemos en un "país masculino" lo usual hubiera sido que el Embajador García ya estuviese pasado por las armas sindicales bajo la acción de un pelotón obrero de fusilamiento, pero no, como vivimos en un "país femenino" todo cuanto se puede hacer es "bajarse los pantalones" diciendo aquello de... si lo llego a saber (ver documento 01410 y anteriores del epígrafe "De lo femenino" de este índice). 

      Lo cierto es que para qué se han de preocupar de las intenciones del Partido Popular los AFILIADOS de Comisiones Obreras, si para enemigo ya tienen a Comisiones Obreras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario