martes, 18 de junio de 2013

01469-34.VERSOS DE EXISTENCIA Y DE VIDA: Soy y sois

DOCUMENTO ANTERIOR: 01451

DOCUMENTO POSTERIOR:


Todo es lo que soy,
soy lo que soy,
y todo queda entra
lo que soy, mientras
vosotros no sois.

Sois mi negación,
lo que me impide
progresar, sois
la torpe realidad
de mi existencia.

Me odio porque
sois el odio que
me ilumina, una
fuerza que me
agota sois.

No quiero veros,
veros me marea
y quiero ser como
ese que no existe,
quiero ser "dios".

Dios vive solo,
todo lo puede solo,
solo percibe, y solo
inventa lo que sois.
Quiero ser "dios".

Pero soy... quién
se escucha a sí mismo,
soy yo mismo eso
que soy, "dios",
ese que se escucha.

Sin embargo, no soy,
no soy lo que soy,
sino aquello que soy
como si siendo el "soy!"
fuese mejor, mejor.

Mejor que vosotros
soy, porque soy mejor
que vosotros sois,
y siento que sois
peor que yo soy.

Más... ¿qué soy
si soy lo que soy....?,
mientras sois vosotros
lo que me impide ser
lo que no soy.

Sé que navegáis
sin  ser lo que yo soy,
y sé que me negáis
por lo que soy,
al tiempo que sois.

¡Ay, qué tarde más
abrupta ésta mía que
me hace ver lo que soy
mientras vosotros sois
lo que veo que sois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario