sábado, 29 de junio de 2013

01482-84.GENERALIDADES: 02.Semen Retenido, Veneno Es: Neil Stanley

DOCUMENTO ANTERIOR:  01453 - 00204

DOCUMENTO POSTERIOR: 01488


                                                       I: DE LA TEORÍA DEL FLOGISTO

         Ciertamente sucede en el MUNDO ANIMAL que la "cama" no existe. Cuando un GUEPARDO busca gueparda es porque el "salido" del guepardo amenaza con subirsele a la cabeza, lo que le produce molestias, inquietudes y pesadillas innecesarias, máxime cuando con una simple liberación del "salido" vuelve la paz al karma del guepardo. Por otra parte sufre la GUEPARDA de una combustión en el cuévano vacío, de modo que los gases liberados tienden a alcanzar su cabeza, lo que le produce molestias, inquietudes y pesadillas innecesarias, máxime cuando con una simple captación del "salido" vuelve la paz al karma de la gueparda. Vemos, a la vista de lo anterior, como el Mundo Animal está sometido a procesos de combustión, de modo que toda sustancia susceptible de sufrir combustión contiene flogisto, de manera que durante la combustión se pierde flogisto y se gana desflogisticada tranquilidad.

      Una comprensión ampliada del "saber" de la realidad anterior ya ha sido expuesta en el documento 00204 de este índice, donde se venían a establecer dos principios seudo-esenciales, siendo el primero de ellos la cierta evacuación de domicilio del semen, y siendo el segundo la falta de conciencia materna . 

     Conforme a lo anterior podemos decir que:

                                        GUEPARDO/A  =  - FLOGISTO + DESFLOGISTO


                                                        II: DE LA TEORÍA NEIL STANLEY

     Afirma NEIL STANLEY, ex presidente de la Sociedad Británica del Sueño, que la CAMA es un invento moderno devenido de una pérdida social de espacio, lo que acontece al trasladarse, allá por los siglos XVIII-XIX, una familia del campo, donde disponía de espacio, a los suburbios industriales de una ciudad, donde prevalecía la ausencia de espacio, lo que si bien acerco a la "pareja", también propició la aparición de pequeños problemas, lo que según Stanley ha venido a producir hasta 167 noches al año de enfados matrimoniales, siendo causas de los mismos sufrir el robo de la sábana o la colcha, roncar del otro, nunca de uno mismo, la regulación de la temperatura ambiental de la alcoba, moverse el otro como si tuviera pulgas, levantarse el otro a orinar con frecuencia, hablar o gritar el otro víctima de pesadillas, o ponerse con internet a las 3,00 horas...

     Lo anterior lleva a Stanley a establecer una serie de conclusiones: 

1.- La mayoría duerme mejor por separado. 

2.- Compartir cama con alguien que hace ruido y con quien tienes que luchar para mantener tu trozo de colcha no tiene sentido

3.- La cuestión es que cuando dormimos somos tremendamente egoístas.  

     Establece Stanley unas contra-conclusiones:

1.- Compartir lecho es un símbolo de intimidad. 

2.- Sin una cama que compartir al final del día, ¿sois algo más que dos personas bajo el mismo techo?

3.- En la cama se puede reflexionar en pareja


                                                                 III: DE LA CAMA

     La cama sirve para tres asuntos básicos, dice Cómodo Centón...

1.- Pasar una enfermedad

2.- Follar

3.- Dormir

      Cuando "uno" es joven se niega a pasar una enfermedad en la cama, aspira a follar en la cama y a despertarse junto a su "amor" en la cama. Cuando el follar decae, queda lo de despertarse junto a su amor en la cama, pero si no hay follar, lo de despertarse junto a su amor en la cama también decae, lo que termina dejando a la cama su uso para pasar una enfermedad, y donde morir. 

      Cuando lo que lleva a "uno" a compartir cama con su amor es el amor, vemos como follar y dormir se convierten elementos secundarios, de modo que los cuidados de una enfermedad refuerzan el espacio conyugal, de modo que aquí no se aplica la Teoría del Flogisto

      Pero si lo que "uno" quiere es follar, de facto rechaza soportar la enfermedad del "otro" y solo aspira a dormir, de modo que aquí se aplica la Teoría del Flogisto

     Y de igual modo si prevalece el dormir, "uno" no está al pairo del "salido", ni mucho menos por cuidar al enfermo. 


                                                 IV: DEL CONCEPTO DE  CAMA

     La CAMA tiene el uso que "uno" quiera darle; no entraremos en tal "uso". Ahora bien, si la cama es una y se parte en dos en una misma alcoba... ¿por qué no partir el retrete en dos en un mismo aseo?

    Lo anterior, dos retrete en un mismo aseo, serviría para equilibrar el desequilibrio producido por dos camas en una misma alcoba, ya que las conversaciones en reflexión mutua desechadas en la cama se podrían trasladar mientras, juntos, se hace "caca".

    Dos duchas en un mismo aseo, sin embargo, platea un problema... si cada "uno" está desnudo en una ducha, y de pronto se levanta el "salido", el aseo precisaría de una tercera ducha para aliviar el  "salido"

    Se podría dentro de la pérdida de la cama matrimonial contemplar otros problemas varios, pero la evidencia es clara y muy precisa... SÍ TIENES AMOR dormirás con tu amor todos los días de tu vida, y soportaras ronquidos, levantadas a orinar y temperatura en la alcoba, entre otros, que algo te incomoden, más SÍ NO TIENES AMOR mejor te buscas una puta o un puto, según gusto y tendencia, dice Cómodo Centón.  

1 comentario:

  1. Un articulo muy didáctico, igual deberían enseñarlo en primaria...

    ResponderEliminar