martes, 10 de septiembre de 2013

01570-31.ASIA: 20.Siria: 06.La imposible intervención: 01.El arte de liar el lio

DOCUMENTO ANTERIOR: 01555 - 01438 - 01566

DOCUMENTO POSTERIOR: 01576


       JOHN KERRY, que contribuyó como teniente a matar gente en Vietnam y luego declaró contra la Guerra de Vietnam, y hoy nos quiere convencer para ampliar la Guerra de Siria pero que no quiere guerra y si va es porque le obliga Al-Asad de Siria, al que ya ha declarado culpable, porque dice tener pruebas su jefe Obama El Guantánamo, dijo, tal vez por decir, que sí Al-Asad entregaba las armas químicas que pelillos a la mar...

     Aprovechando que el río Seco pasa por Jijona, hay quién dice que no,  SERGUÉI LAVROV, ministro de PUTIN EL KGB, dijo que hablaría con Al Asad de Siria, y éste, ni corto ni perezoso, ha dicho "vale", siguiendo la senda de Junio de 2012, cuando se reunió el GRUPO DE ACCIÓN PARA SIRIA, cuya declaración fue apoyada por AL-ASAD (ver documento 01438 de este índice). Luego llegó primeros de mayo de 2013, y después de año y medio de reprimirse, dijo OBAMA EL GUANTÁNAMO que se iba a Siria a hacer la guerra, pero a mediados de mayo dijo lo de reunirse en Ginebra o Suiza La Ramera, que se olvido con aquello de TAKSIM (ver documentos 01456 y 01463 de este índice) para derrocar a Erdogan y de lo que ya nadie se acuerda, para reanudar en Julio de 2013 lo de la "intervención militar en Siria" (ver documento 01515 de este índice).

        Nació entonces EL PRINCIPIO DE LAS ARMAS QUÍMICAS, de Cómodo Centón, que dice... se puede matar con un carro de combate, que es una forma humana de matar, pero no con un gas, que es una forma inhumana de matar. Y siguió la TONTA AMENAZA del GUANTÁNAMO, que dice... "te voy a tirar unos cuantos misiles que te vas a cagar". Pero llega la "cámara inglesa" y le dice a CAMERON "que no", y éste se pone a llorar, y HOLLANDE EL SOCIALISTA de FRANCIA que a él le apetece invadir Siria, hasta que se acojona Obama y suelta Kerry lo de "te perdono si me das las armas químicas"... y pelillos a la mar. Lo que acepta, a la carrera, AL-ASAD, que ya tiene claro que puede seguir matando siempre que sea con un carro de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario