domingo, 1 de septiembre de 2013

01555-28.ASIA: 19.Siria: 05.La imposible intervención: Obama busca el NO del Congreso

DOCUMENTO ANTERIOR:  01551


DOCUMENTO POSTERIOR: 01562 - 01570

        Ya sabemos que desde que el Papa Franciscus fuera "papa" elegido, y no por "dios" sino por los cardenales vitalicios, "dios" se ha presentado en la Casa Blanca, donde ha entablado relaciones con Obama El Guantánamo y a quién le ha dado poderes jurisdiccionales para determinar quién en la tierra merece ser premiado y quién merece ser castigado, de modo que en virtud de tal mandato ha acordado OBAMITA castigar a SIRIA.

       LO DE INVADIR SIRIA ya se está convirtiendo en tema tan recurrente como imposible. Primero fue FRANCIA, y se le añadió la GRAN BRETAÑA, después, y a primeros de mayo de 2013 apareció OBAMA EL GUANTÁNAMO diciendo que él también quería invadir Siria, y se le añadió Gran Bretaña como no podía ser de otra manera (ver documento 01544 de este índice). Pero.. el "perro faldero de Usa" o Inglaterra La Gran Raposa no quiere saber de las veleidades guerreras de Obama El Guantánamo, porque.... OBAMA EL GUANTÁNAMO camina hacia la locura (ver documento 01551 de este índice) dentro de ese cáncer que es Siria (ver documento 01515 de este índice). A la vista de lo anterior y viendo Obama El Guantánamo que puede quedar en ridículo tras tantas amenazas de atacar... y no atacar, parece haberse decidido a gastar unos cuantos misiles que pagan los indios-usas y enriquecer a la industria armamentista de Usa. El OBJETIVO de Obama es salvar "su honor" y ocultar "su hipocresía (ver documento 01547 de este índice)

      Como quiérase que Inglaterra se le ha ido de rositas con la votación pérdida por Cameron ("deivi" para los ilustrados), quiere probar Obama la misma maniobra, y que consiste en... pedir la opinión del Congreso y cumplir con el resultado de la votación, en la confianza de que el Congreso Usa le diga a Obama lo mismo que la Cámara inglesa le ha dicho a Cameron, es decir, ¡NO!.

      A CAMERON le ha salvado la cámara inglesa; ya no tiene que ir a Siria, y ÉSTE NO IR a SIRIA es para Cameron una tranquilidad, un sosiego, una paz interna que necesitaba y estaba deseando, ya que el error de Cameron fue decir... voy a Siria, mientras que ahora duerme tranquilo ya que si pase lo que pase en Siria, bien podrá decir "eso ya lo dijo yo y me escuchasteis" o bien podrá decir "yo cumplí con la decisión de la cámara como buen demócrata". Al perder la votación, Cameron, pase lo que pase, siempre ganará.

      ¿Y si Cameron lo ha conseguido, por qué no Obama?.

       Lo que sabe OBAMA es que el Congreso de Usa puede, en un alto porcentaje, acabar con su idea de guerrear en Siria. Sabe que puede atacar a Siria sin pedir permiso al Congreso, y sabe, como hizo en Libia, saltarse la Ley Usa en esto de guerrear por esos mundos. Y a sabiendas de saber todo lo anterior se presenta ante el Congreso para perder una batalla, como lo ha hecho Cameron, y en esa "pérdida" liberar su conciencia y su hipocresía, de manera que, y siguiendo a Cameron, pase lo que pase Obama siempre ganará.

     PERO... ¿qué significado tendrá ese resultado?

     Sí el VOTO del CONGRESO es SI, Obama estará obligado a atacar a Siria en una guerra de resultados impredecibles, y tal victoria del "si" podría transformase en una derrota política de proporciones incontrolables. Si el VOTO del CONGRESO es NO, Obama habrá perdido su credibilidad internacional, será un cobarde, un traidor, alguien de no fiar, incapaz de imponerse ni de amenazar

     Y en AMBOS CASOS, sea "si" o sea "no", lo que estaremos viendo, definitivamente, es a la NACIÓN USA fuera del podio como primera potencia mundial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario