viernes, 20 de septiembre de 2013

01580-40.VERSOS DE EXISTENCIA Y DE VIDA: La fregona y el esclavo

DOCUMENTO ANTERIOR: 01574

DOCUMENTO POSTERIOR: 01594


Soy
una fregona pegada
a un esclavo,
él
me balancea
con sus manos,
mi melena
oprimiendo sobre
el suelo
aprieta fuerte
y yo me seco,
y de nuevo
me humedece,
en el cubo
introduciéndome,
de agua mezclada
con fuertes aromas,
que son para mí
como el opio
que me ayuda
a seguir respirando.
¡Es un primor este
esclavo de fuego!.
Aprieta  con fuerza
mi cuerpo sobre
el cesto, y alivia
de mí todo el agua
que resta de mi
cuerpo, y vuelta
a empezar
sobre el suelo
sucio que me da
la vida.

1 comentario:

  1. Apuesto que es el mejor poema que jamas haya sido dedicado a una fregona, quizás también el único, jajaja, un saludo, genial el blog, diferente.

    ResponderEliminar