jueves, 19 de septiembre de 2013

01578- 88.GENERALIDADES: 02.Mercadona y Caprabo: Del Principio Social de la Pobreza.

DOCUMENTO ANTERIOR: 01501 - 00951 - 01575 -

DOCUMENTO POSTERIOR: 01579 - 01691


       En cierto sentido Don JUAN ROIG DE MERCADONA tiene razón, en otro sentido no tiene razón (ver documento 00951 de este índice), cuando toma dos palabras como son "dona" y "mercado" y rehace una tienda previamente comprada a sus padres; no escribe "home" y "mercado", ni "mujer" y "mercat", ni tampoco escribe "hombre" y "mercat", ni escribe "dona-merca", sino que escribe MERCA-DONA.

      Y a "ella" se dirige, no se dirige a "él", porque ELLA es la que compra..., de lo que podría devenir en un primer "pensar" el talante machista de la palabra "mercadona" o "mercat de la dona" o "mercado de la mujer". Más no acontece tal "pensar" en la mente desordenada del "mundo feminista", sino que es evacuado en la mente masculina del Centón.

     Lo cierto es que MERCADONA ES EL MAESTRO y que lejos de aprender del "maestro", corroe la mente del "alumno", esto es Caprabo, la envidia dura, pura y cochina del que no sabe, no quiere saber y nunca sabrá. Hace ya tiempo que lo viene haciendo DIALPRIX, en cuyas tiendas hay un tablón comparativo de precios y productos "Dialprix-Mercadona", lo que solo evidencia que la "bondad" de Mercadona muestra la "maldad" de Dialprix. Y en esta vía de "ser" lo que "es el otro" solo se vuelve como explicita la incapacidad de "ser uno, uno mismo" al mostrarse queriendo "ser el otro".

    Velázquez es el pintor, Mozart es el músico, Cervantes es el escritor, Riedman es la geometría, Einstein es la física... entre otros, y todos ellos "son lo que son" y no necesitan de un tablón comparativo para "ser otro".

     CAPRABO tiene dos problemas fundamentales..., siendo el primero de ellos que es una empresa "catalana", y correspondiendo como segundo problema que está controlada por EROSKI, que es una empresa vasca. He aquí dos buenas razones para NO COMPRAR en Caprabo, tampoco  en Eroski, al menos para Cómodo Centón, quién simplemente... odía a los nacionalismos que no son capaces de reconocer la grandeza implícita de la Constitución Española de 1978, norma que ha dado a esos "pueblos" las mayores libertades de sus mediocres historias. Pero ya se sabe, España está llena de "imbéciles españoles" que aman a vascos y catalanes (ver documento 01575 de este índice)

     Ciertamente aún podríamos entrar en la ZONA SOCIAL... hay "pobres" que ni tan siquiera pueden comprar en Mercadona, de manera que un abaratamiento de los productos en Caprabo, en su comparación con Mercadona, podría sustraer de Mercadona clientes hacia Caprabo, pero se olvida Caprabo que "al pobre" le queda los MERCADILLOS, lugar donde los "pobres" venden sus productos, de manera que se podría concluir que hasta los POBRES, si quieren, pueden realizar una labor social de apoyo a los "pobres" y de "ayuda mutua" entre pobres, dice Cómodo Centón en su PRIMER PRINCIPIO SOCIAL DE LA POBREZA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario