martes, 1 de octubre de 2013

01595-94.EUROPA: 07.Italia: 02.La victoria de Berlusconi: 02. El tiempo de la alegría es corto

DOCUMENTO ANTERIOR: 01414 - 01584

DOCUMENTO POSTERIOR: 01766 - 01768


      Letta es un prisionero, mientras que el carcelero es Berlusconi, dice Cómodo Centón (01414), porque "a este Gobierno le podemos desenchufar el respirador en cuanto queramos". No lo entendieron en noviembre de 2011 ni Napolitano, ni Monti, ni Merkel; tampoco lo entendieron los italianos, y en este no entenderlo los italianos se sitúa el problema de esencia de Italia. El GOBIERNO LETTA es una combinación de diferentes aspectos de varios elementos, donde unos desprenden energía y otros la absorben. Todo, pues, pende del "torpedo Berlusconi", cargado y armado, y es que ya se sabe... nunca dirás de éste agua no beberé (ver documento 01414 de este índice).

     El tiempo de la alegría es corto; exactamente CINCO MESES. Es lo que tiene llegar a cerrar un negocio con BERLUSCONI, y en esta realidad no cayeron los ignorantes Napolitano y Letta, que no escarmientan... pues ya Berlusconi lo hizo en noviembre de 2011, ¡gobierno fuera!, y acaso pueda hacerlo ahora, "este gobierno está acabado" ha dicho; y mirándose en el espejo a sí mismo se ha dicho... "a mi no me tiran del senado ni en la cárcel me meten estos mentecatos", porque  Berlusconi es El Italiano. Veamos...., después de veinte años de políticas corruptas, fiestas infantiles, sobornos al día, varios juicios y condena por delincuente, y aquí mando yo, pues se presenta a unas elecciones y... casi gana. 

      Los cinco ministros del partido de Berlusconi del Gobierno de Letta, incluido el vicepresidente, allí los puso Berlusconi, de modo que a la orden han dimitido... pero alguno se ha vuelto y ha querido encararse con Berlusconi, quién les ha dicho... "sois lo que sois gracias a Berlusconi, y fuera de mi partido vuestra vida no existe". La pregunta es... ¿lo habrán entendido?, o dicho de otra manera, ¿quién quiere a alguien que ha pertenecido a Berlusconi?.

     A los amigos de Berlusconi solo les queda dos caminos.... seguir sentados en sus sillones tras las próximas elecciones o morir solos en el olvido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario