lunes, 28 de octubre de 2013

01636-88.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 03.Doctrina Parot: 01.Victimas de la Delincuencia

DOCUMENTO ANTERIOR: 01632 - 01626 - 01627
DOCUMENTO POSTERIOR: 01637


                                                            -I-

       Se ha celebrado en España, una vez más, una MANIFESTACIÓN DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO. Cómodo Centón "está" con las víctimas...., sin embargo "no está" con las "víctimas del terrorismo", que está, sino que está con las VÍCTIMAS.

       Cómodo Centón está con las VÍCTIMAS DE LA DELINCUENCIA ya que entiende El Centón que toda víctima lo es porque hay un delincuente. Sectorizar la  delincuencia es un error, dice Cómodo Centón, hablar de terrorismo, de genero, hablar de una parte, como decir "delincuentes políticos", es menospreciar a unas víctimas en favor de otras, es reconocer, dentro del mundo de "las víctimas", que no todas las víctimas son iguales, es como afirmar que dentro de la generalidad de las víctimas existen los nacionalismos; así, nacionalistas por terrorismo, nacionalistas por genero....

      Lo dicho en el párrafo anterior se evidencia.... ahora. La ANULACIÓN de la DOCTRINA PAROT (ver documento 01626 de este índice) no solo dispone libertad para los asesinos de Eta (nacionalismo por terrorismo), sino para todos los asesinos, y esto es así porque un ASESINO es un asesino, de modo que no existe el "asesino de", sino el "asesino".

       
                                                           -II-

       La ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO (AVT) reclama "justicia, no venganza", y lo hace como consecuencia del TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS (TEDH) quién, a la vista de las circunstancias jurídicas existentes, a dictado contra la DOCTRINA PAROT (ver documento 01627 de este índice). El TEDH ha dictado auto conforme a derecho, ha tomado la ley y ha dicho... "aquí dice ésto..., luego Parot se tiene que ir a la calle"

      Y... ¿por qué Parot tiene que ser puesto en libertad?, simplemente porque la Ley lo dice.

       ALGUIEN, hace ya años, e imbuido del concepto de "derechos humanos" comprendió que PAROT y sus homólogos asesinos iban a salir de la cárcel, de modo que ideó la forma de mantenerlos más tiempo en prisión, y a sabiendas vulneró la Ley, retorciendo el sentido inicial de la Redención de Penas y elaborando "unas cuentas contra ley". Lo que pretendía ese ALGUIEN era redefinir lo justo ante la justicia, era aplicar un claro pensamiento del "derecho humano de la víctima" frente al "derecho jurídico del delincuente".

      Pues bien, lo que ha hecho el TEDH es ignorar su condición de tribunal de derechos humanos, imponiendo el "derecho jurídico del delincuente" por encima "derecho humano de la víctima".

No hay comentarios:

Publicar un comentario