miércoles, 9 de octubre de 2013

01604-95.EUROPA: 04.Lampedusa: 01.Muertos sin identidad en el feto europeo

DOCUMENTO ANTERIOR:  00695 - 01595

DOCUMENTO POSTERIOR: 01617


        LAMPEDUSA ni es nueva ni dejará de serlo; sencillamente es un cementerio que acumula miles de muertos que jamás serán reclamados por sus familias, porque son muertos sin identidad. Ya en 1996 fueron trescientos los ahogados y en 2011 fueron doscientos cincuenta, de modo que ahora, en 2013, superen los trescientos y puedan llegar a los quinientos solo aporta más muertos a la lista de miles de muertos que yacen en las aguas de Lampedusa. Porque Lampedusa es una isla condenada, por otros, a ser la isla de los MUERTOS SIN IDENTIDAD.

       Ya lo dijo Roberto Maroni, Ministro de Interior de Italia, en febrero de 2011 "Europa no está haciendo nada" (ver documento 00469 de este índice), y ya lo dijo Rubalcaba El Camaleón, ministro socialista de Rodríguez El Mentiroso, en abril de 2011, quién después de regularizar a miles de emigrantes y no ser capaz de cerrar las fronteras a las "pateras africanas", dice que los huidos de revueltas no tienen derecho al asilo y que deben de volver a su país de origen, así como que no puede quedarse en Europa quién ha entrado ilegalmente en Europa (ver documento 00522 de este índice).

       Lo anterior hace que el primer ministro italiano LETTA deje constancia de su ignorancia cuando afirma, en octubre de 2013, que... "una tragedia que de estas dimensiones no había ocurrido nunca en el Mediterráneo", para añadir, sin expresar vergüenza alguna, que "las víctimas del naufragio tendrán funerales de Estado"

      Lo cierto es que LAMPEDUSA hace sus buenas funciones para Europa; de no existir Lampedusa, el problema estaría en la misma península itálica, de igual modo que de no existir Mohamed VI en MARRUECOS, el problema estaría en la península ibérica, como ya el problema existe en GRECIA. Y esto es así, y seguirá siendo así, mientras EUROPA SEA UN FETO (ver documento 00134 de este índice), porque la realidad es otra... a FINLANDIA este problema le queda, en exceso, lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario