jueves, 4 de febrero de 2010

00001-01.GENERALIDADES: 00.La Libertad es una realidad que nunca llegará

Sin documento anterior

Documento posterior
03000 (28.06.2016 - 02.La libertad es una realidad que nunca llegará)
04847 (02.01.2019 - Héroe de Herpetol)
08000 (09.01.2024 - De los ocho mil documentos de este bloc)



La Idea del Hombre es, siempre, una invención. Como si de una necesidad se tratase son construidos los relatos que acompañan al Hombre en el llegar a ser de la existencia y conforman las Civilizaciones que, definitivamente, tienen por objeto la sumisión de los hombres al Hombre. Esa invención se materializa, en todo caso, como una MENTIRA, y resulta ser la esencia misma de lo Eterno. La Mentira es como un dragón alado que vuela en círculos pero que nunca llega a tierra; y esto es así porque sabe la Mentira que al posar sus patas sobre la tierra, quedará en descubierta.

Como invención que es, la Idea del Hombre es capaz de evolucionar entre los Sentidos y la Razón, fijando formas de pensamientos que determinan el contenido exacto de las Civilizaciones, resultando de lo mismo que las variaciones de la Idea del Hombre es un continuo de atasajaros, destinados a conservar las ideas, produciendo con ello un eterno deambular de los hombres al través del Saber.

El SABER es un bulo, cuya propagación sirve a los intereses del Eterno, cuyo origen fue conformado por la Idea del Hombre para el gobierno de los hombres. Tiene por destino el Saber los conocimientos popios de la Naturaleza y los impropios de la invención humana, de modo que la relación entreambos da el contenido que diferencia dos o más formas de pensamiento.

No obstante, si bien los pensamientos pueden presentarse como distintos, la suma de sus causas producen un solo e inevitable efecto: la LIBERTAD. Todo, pues, tiende hacía un único objetivo, la supremacía de la Idea del Hombre dentro de una REALIDAD, donde la materia y forma, anudadas o separadas, o entre sí ignoradas, fluyen, giran y se detienen en un futuro infinito, donde todo lo posible NUNCA LLEGARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario