jueves, 2 de febrero de 2017

03399-21.NUEVA BENEFICENCIA: 36.Inmigración e Integración: El Muro de Clinton, de Obama y de Trump

DOCUMENTO ANTERIOR
03094 (29.08.2016 - Concepto de Muro; el Muro existe)

DOCUMENTO POSTERIOR
04733 (17.11.2018 - 215.INDIAS OCCIDENTALES
                                   01.Indios del Sur e Indios del Norte
                                        Ya han llegado los del Sur al Norte)
04973 (15.02.2019 - 67.Usa: 02.El muro de Clinton-Obama-Trump
                                       Declaración de Emergencia)


I: EL MURO QUE YA EXISTE: DE CLINTON Y DE OBAMA

     La distancia que cubre la FRONTERA USA-MÉJICO es de 2.300 kilometros; TRUMP EL BÁRBARO prometió levantar un muro en esa frontera, ante lo cual los seguidores de CLINTÓN y de OBAMA se han escandalizado, pero....


     EL MURO YA EXISTE.

    El muro prometido por Trump ya existe entre San Diego (Usa) - Tijuana (Méjico) y entre El Paso (Usa) - Ciudad Juarez (Méjico) y cubre una distancia de 1.300 kilometros.

    Esos 1.300 kilómetros de muro ya existe en los estados de California, Arizona y Nuevo Méjico en Usa, y sus vecinos de Baja California, Sonora y Chihuahua en Méjico.

   Los grandes  constructores de ese muro se llaman Presidente Clinton (demócrata) y Presidente Obama (demócrata), y el quiere completar el muro es el Presidente Trump (republicano)

   Queda añadir que es el Presidente Obama el que tiene el título de MÁXIMO EXPULSADOR de emigrantes; en ocho años ha expulsado/deportado a 2.600.000 inmigrantes. Y además ha mantenido en funcionamiento la CÁRCEL DE GUANTÁNAMO

   Así que, llegado a este punto... ¿qué parte de lo anterior no se entiende?
    
II: EL MURO DE TRUMP

    A la vista de lo anterior, el muro construido de Clinton y de Obama, unos 1.300 kilómetros, se va a ampliar con Trump, unos 2.000 kilómetros; es decir, Trump continua la política de Clinton y de Obama.

    Trump, como Obama, quiere expulsar inmigrantes; luego Trump y Obama están de acuerdo en dos cosas... en la existencia del muro y en la expulsión de emigrantes. 


III: MÁS ALLÁ DEL MURO

    Trump, que sigue la senda de los demócratas Clinton y Obama, quiere ampliar la senda; quiere que los inmigrantes no entren para no ser necesario expulsarlos.

    La pregunta a responder ahora es la que sigue.... ¿si USTED tiene una casa y no quiere que Pepe entre, por qué es moralmente reprobable y está contra los derechos humanos que USTED impida la entrada de Pepe en su casa?

    Queda una última cuestión... la actual frontera Méjico-Usa es un acuerdo entre dos naciones soberanas, Manuel de La Peña por Méjico y James Polk por Usa, que dividió pueblos indígenas, propietarios de aquellas tierras, y que aún los mantiene divididos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario