martes, 14 de febrero de 2017

03427-130.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 01.La Mafiosa Estiba

DOCUMENTO ANTERIOR
00391 (16.12.2010 - 03.Alarma, Excepción y Sitio
                                       La Ley de Controladores y la batalla)

DOCUMENTO POSTERIOR
03445 (24.02.2017 - 02.La Mafiosa Estiba: Sentencia y Decreto)
03480 16.03.17 - 132.TODAS LAS LEYES MIENTEN
                                    03.La Mafiosa Estiba: De los Partido Políticos corruptos)


I: DE LOS MAFIOSOS SINDICATOS DE ESTIBADORES

     LOS SINDICATOS DE ESTIBADORES han anunciado una huelga a partir del veinte de febrero en días y horas alternos. Dicha huelga incidiría en el 86% de las importaciones y en el 60% de las exportaciones.

     ANTOLÍN GOYA, secretario general de la Coordinadora de Trabajadores del Mar, ha dicho en la Asamblea celebrada en el Puerto de Algeciras que están dispuestos "a reventarlo todo". Añadió el susodicho sindicalista que "si alguien nos engaña,  donde lo vamos a poder arreglar es reventando todo lo que tenemos delante", y para terminar, y en plan Francisco Franco a continuado diciendo "necesitamos soldados que sepan lo que tienen que hacer".

    Desde ese momento ya la Guardia Civil ha tenido que intervenir para evitar destrozos en diferente material de propiedad privada, a lo que ha respondido la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar que "lo hacen por todos los trabajadores de este país", lo que recuerda a los CONTROLADORES AÉREOS y PILOTOS DE AVIONES que lo hacían por todos los españoles, pero que una vez cobrados sus extraordinarios salarios se los quedaban enteros y no los repartían entre todos los trabajadores de este país. 


II: ¿QUÉ ES LA ESTIBA?

    Es la carga-descarga y  distribución de las mercancías que llegan a los puertos españoles. Representa el 20% del Producto Interior Bruto, manejando el 86% de las importaciones y del 60% de las exportaciones de España.

    La ESTIBA ES UN MONOPOLIO, el último monopolio de Francisco Franco, donde el puesto de trabajo de un padre lo hereda el hijo; MAS CLARO EL AGUA.

    La estiba, por tanto, es una profesión de sinvergüenzas reunidos en una mafia, y cuyo mafioso principal parece ser ANTOLÍN GOYA.


III: ¿CÓMO FUNCIONA LA ESTIBA?

     PAPA se jubila, HIJO ya tiene trabajo. Las EMPRESAS no pueden, por ley, contratar en mercado libre, sino que están obligadas a contratar primero al Papa y luego al Hijo; ¿qué parte no se entiende?

    La EMPRESA, además, está obligada a intervenir en la SAGEP (Sociedades Anónimas de Gestión de Trabajadores Portuarios); luego dicen que Francisco Franco trataba mal a los trabajadores. Así, la Empresa paga dos veces, ya que paga sueldos a estos pobres trabajadores y paga a la Mafia-Sagep de los trabajadores.

    El número de sinvergüenzas trabajadores portuarios supera los seis mil en toda España.


IV: ¿QUÉ GANA UN ESTIBADOR Y HORARIO?

     Trabajan seis horas y su sueldo medio es de 65.000 euros brutos anuales, lo que hace que en algunos puertos el salario sea de 110.000 euros brutos/año, trabajando un 25% menos que el resto de los trabajadores de España.

     El SALARIO MEDIO en ESPAÑA es de 25.000 euros brutos/año


V: ¿QUÉ QUIEREN LOS MAFIOSOS ESTIBADORES?

     Pues seguir chupando de la ODIADA VACA-FRANQUISTA; ¿qué parte no se entiende?


VI: ¿QUIÉN QUIERE ACABAR CON EL MONOPOLIO?

     La Comisión Europea; Bruselas ha dado orden al Gobierno Español, sea de derechas o sea de izquierdas, para que termine con el último monopolio franquista, y esto ha sentado mal a la Mafia Portuaria de Padres a Hijos (SAGEP) que con ser tan democráticos son más franquistas que Franco, y el primero de ellos el incendiario Antolín Goya que gana como pobre trabajador del puerto más del doble que un maestro de escuela. 

    Los COSTES PORTUARIOS en España son del 53%, mientras que en Europa son del 38%. Con la nueva ley los costes españoles se reducirán y las empresas portuarios podrán contratar al trabajador que consideren oportuno dentro de un libre mercado de empresas y trabajadores. La NUEVA LEY se sostiene en la Sentencia Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) de 2014.


VII: LAS MULTAS

     Desde el año 2014 LOS ESPAÑOLES ya hemos acumulado una multa de 22.000.000 de euros a razón de 27.500 euros/diarios, y que en breve podría pasar a 134.000 euros/diarios, pero esto los pobres trabajadores portuarios se lo pasan por la entrepierna.

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