viernes, 10 de febrero de 2017

03421-506.ESPAÑA: 58.La victoria de Rajoy: 01.Congreso feliz

DOCUMENTO ANTERIOR
03419 (10.02.2017 - 58.Podemos: 14.Nacimiento y Muerte:
                                                        02-Concepto Político de Podemos)
03379 (17.01.2017 - 57.La victoria de Rajoy
                                  01.Conferencia de Presidentes Autonómicos 2017)

DOCUMENTO POSTERIOR
03423 (12.02.2017 - 01.Partido Popular: 59.La victoria de Rajoy
                                                                  02.Congreso Feliz: Resultado)



     El PARTIDO POPULAR o derecha-centro-conservador inicia su congreso entre flores, banderitas y hartas manifestaciones de unidad que, diga lo que diga, a JOSÉ MARÍA AZNAR no le hace gracia alguna, ya que su proyecto de viraje a la extrema derecha queda oclusionado. 

    La reiterada VICTORIA DE RAJOY sigue su curso por la inescrutable senda del triunfo, lo que pesa tanto a unos como a otros, y en especial a los que odian a Rajoy. Cinco años de gobierno, guste o no guste, quierase o no quiera, dan saldo positivo al centro-derecho, de modo que unas terceras Elecciones serían el engrandecimiento de Rajoy y la miseria de todos los demás, de ahí que todos los demás hayan desistido de sus ataques a Rajoy, hayan permitido el gobierno de Rajoy y estén retirados e sus cuarteles de un frío invierno curándose las heridas infligidas por el odiado Rajoy.

    El Congreso del Partido Popular será una fiesta, un encuentro entre amigos, un continuar sentados en las poltronas dentro de un futuro inmediato de éxitos. Y es por esto que el Partido Popular se dispone a dar lecciones unidad, consenso y discusiones controladas que serán el dolor del resto de los partidos políticos. 

    La deriva de socialdemocracia a liberalismo de centro del PARTIDO CIUDADANOS hará que votantes de este partido catalán-español, que ocupó el espacio de Unión-Progreso-Democracia, se replanteen su voto entre Rajoy y Rivera, y ese decidir ganará Rajoy. La penosa situación del PARTIDO SOCIALDEMÓCRATA, dividido y divido, que oculta futuras purgas, acabará con el voto de centro en la derecha, mientras que la lucha fratricida del PARTIDO PODEMOS dejará en el Campo Difuso tres o cuatro millones de votos.

    Que existan supuestas discrepancias dentro del Partido Popular son el chocolate del loro si contemplamos el resto del campo político, y si además nacen los primeros juicios por corrupción en el resto del espectro político, los felices tiempos de la derecha española parecerán interminables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario