martes, 28 de febrero de 2017

03452-513.ESPAÑA: 01.¿Qué es España?

DOCUMENTO ANTERIOR
03444 (24.02.2017 - 15.Economía: Moral Santín en su indecencia personal
                                      en Caja Madrid)

DOCUMENTO POSTERIOR
03460 (02.03.2017 - Razones de por qué habrá elecciones en España en 2017)
03467 (05.03.2017 - 02.¿Qué es España?: Rajoy y Homs)
03504 (26.03.2017 - 03.¿Qué es España?: Los españoles no saben lo que son)


I: ¿QUÉ ES ESPAÑA?

      En cierta ocasión preguntó un extranjero a Cómodo Centón por una definición de España; Cómodo, apenas se retraso en contestar, y contestó.... España es esa nación a la que odian los españoles y aman los extranjeros.


II: DIFERENCIA ENTRE ESPAÑA Y EL EXTRANJERO

    En España viven los españoles, que en realidad deberían ser ESPAÑONES; es decir, de España, españón, que eso de español, como poco, suena a... raro.

    España tiene sol, comida y bebida, y además tiene españoles. Que nadie lo dude, si Dios existiese, viviría en España, pero como no existe, vive en el Cielo; es decir, los españoles viven es España, y los demás viven en el cielo... el cielo de la productividad, de los sueldos, de las añoranzas... y es que vivir en el cielo trae consigo el aburrimiento.... el aburrimiento de la productividad, de los sueldos, de las añoranzas. Sin embargo, igual que Dios, que no existe, vive en el cielo del aburrimiento, los extranjeros, que sí existen, viven en sus países de aburrimiento, con sus humanos trabajos de aburridos horarios.

    Pareciera de lo anteriormente dicho que si España es la felicidad, no se entiende que los extranjeros no imiten a España; sería fácil... se podría empezar por comprar aceite de oliva. Pero no, los EXTRANJEROS SON IMBÉCILES, es decir, NO SON ESPAÑOLES, de ahí que se embadurnen el estomago con la maligna manteca y estén en la cama a las veintidós horas; bueno... en España también hay españoles imbéciles que se acuestan a las veintidós horas y aman la niebla húmeda.

     Ciertamente, lo que sobra en España son españoles, y lo que falta en España son españones. Se dice, entonces, que UN ESPAÑOL es aquel que naciendo en España, en verdad nació en el Cielo, de modo tal, y como evidencia de o anterior, se dice que UN ESPAÑON es aquel que nació en España pero que se niega a ir al cielo.

    Esto es... ¿qué parte del trasnochado nacionalismo español del Centón nos se entiende?

No hay comentarios:

Publicar un comentario