miércoles, 22 de febrero de 2017

03441-146.GENERALIDADES: Amnistía Internacional se autoproclama defensora universal de los derechos humanos: Informe 2016-17

DOCUMENTO ANTERIOR
03437 (19.02.2017 - ¿De quién es la sinagoga?)

DOCUMENTO POSTERIOR
03454 (01.03.2017 - 147.GENERALIDADES
                                         Napoleón y Franco, dos asesinos en sus tumbas,y el ex-juez Garzón)


    AMNISTÍA INTERNACIONAL ha presentado el Informe Anual 2016-2017 sobre los Derechos Humanos en el Mundo. Amnistía Internacional se autoproclama defensora universal de los derechos humanos, como si Amnistía Internacional fuese el resultado de unas elecciones democráticas mundiales donde los seres humanos hubiesen decidido otorgarles el papel de defensora de los derechos humanos.

    Amnistía Internacional decide quién es bueno o defensor de los derechos humanos y quién es malo o vulnerado de los derechos humanos; y es esta autocapacidad surgida de la nada inventada de la representación mundial, lo que hace decaer la idea de que Amnistía Internacional es la defensora de los derechos humanos en el mundo. 

   Por contra cita a Amnistía Internacional a Orban, Trump, Erdogan y Duterte.... los cuales si son el resultado de elecciones democráticas, elecciones donde han participado seres humanos que han decidido otorgar carta de gobierno a tales personas. Decir, como dice Amnistía Internacional, que los citados se relacionan con el odio, es como decir que todos aquellos que votaron a Orban, Trump, Erdogan y Duterte, se relacionan con el odio.

   Afirmar, como afirma Amnistía Internacional, que de ese odio se obtendrán consecuencias nefastas, es aplicar el discurso del miedo sobre personas que libremente han votado en unas elecciones democráticas lo que, simplemente, les ha venido en gana, y decir que Orban, Trump, Erdogan y Duterte son políticos antisistema que han puesto en marcha una agenda y retórica "tóxica y venenosa" es como decir que los que votaron a Orban, Trump, Erdogan y Duterte son seres malignos intoxicados o seres simplemente mentalmente retrasados que se dejan intoxicar y están contribuyendo a una deshumanización del mundo. Y continuar con un discurso de la rabia perdedora donde se dice que "la demonización de sectores sociales y el recorte de derechos civiles y libertades tendrá consecuencias nefastas", es tan solo una total falta de respeto democrático hacía aquellos que votan lo que les da la gana en una elecciones donde tienen el derecho humano de votar lo que consideren oportuno. 

   Lo que está haciendo Amnistía Internacional es negar a otros lo que para sí está exigiendo... el derecho humano de votar lo que a uno le dé la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario