jueves, 9 de febrero de 2017

03418-142.GENERALIDADES: La Cesta de la Compra: El brandy y la pipa

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     LA CESTA DE LA COMPRA en España, que contiene casi quinientos productos para evaluar el CONSUMO, ha tenido en esta su última emisión pública una baja.

    El BRANDY ha sido la baja. 

    Lo anterior significa que el consumo de brandy en España ha dejado de ser significativo, que la GRAN MASA de españoles no toma brandy, y que el brandy ha dejado de ser un producto vulgar capaz de satisfacer las insatisfechas y comunes gargantas de los españoles comunes, corrientes e ignorantes que pueblan este país. 

   El BRANDY, pues, se ha unido al TABACO DE PIPA; ambos son parte de una cultura superior que solo le está permitida a mentes excelentes, pocas en España y algunas más en el mundo. El brandy, por fin, se ha liberado de ser parte de las vidas mediocres, y ha regresado al punto del que nunca debió salir, ese instante intimo y personal, acompañado de una pipa, que hace posible que la raza humana se divida entre los insuficientes y los suficientes. 

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