viernes, 3 de febrero de 2017

03403-140.CATALUÑA: 02.Jordi Puyol en su indecencia personal

DOCUMENTO ANTERIOR
01149 (21.09.2012 - Jorge Puyol y Oriol El Pájaro y Arturo El Berenjenal)
03395 (31.01.2017 - 01.Judicializar la política: Homs y Rajoy)

DOCUMENTO POSTERIOR
03409 (06.02.2017 - El Pueblo Catalán es el culpable de organizar el 9-N)


    Jorge Pujol (para los ilustrados "Yordi Puyol") se viste con la bandera catalana después de que Luis XIV de Francia acabara con ella tras de La Paz de Los Pirineos. 

    Siguiendo el procedimiento de la Brigada Político-Social de Franco, Jordi se ha reunido, en un restaurante, con un grupo de jóvenes catalanes para aumentar la paranoia de los mismos y transmitir de tal modo su enfermo ideario político.

   La reunión fue privada; de una reunión privada nada debe de salir, y por lo tanto, dice Cómodo Centón, no puede ni debe ser comentada. Pero en toda reunión privada siempre hay un sinvergüenza que la graba y la hace pública con ayuda de un periódico (La Vanguardia), de forma que lo era una reunión privada se convierte en una reunión publica que si puede ser comentada; que nadie dude que tal argumentario de Cómodo Centón tiene bastante de hipócrita.

     Pujol dice, "Toda la mierda para mí, en el partido tiene que quedar poca"

     Pujol cree que Francesc Homs puede acabar en la cárcel por el 9-M 

     Pujol teme que Artur Mas sea inhabilitado, porque eso lo dejaría "kaput definitvamente"

     Pujol ve "fácil" que Junqueras sea presidente por la debilidad del PDeCAT

     A la vista de lo anterior, está claro que PUYOL es más culpable que el toro que mató a Manolete, que Homs es más culpable que el toro que mató Paquirrí, y que Más es más culpable que el toro que mató a la señorita Elisa cuando paseaba por la dehesa. Aunque para los citados, el Toro nunca es culpable, salvo en el caso de la señorita Elisa.  

    De lo anterior cabe decir que los tres primeros tienen que ir a la cárcel en compañía del toro que mató a la señorita Elisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario