lunes, 14 de octubre de 2019

05425-296.CATALUÑA: 01.Sentencia de los Felones: Pura Mierda Catalana

DOCUMENTO ANTERIOR
05395 (01.10.2019 - Parlamento Político No Legislativo
                                  Resumen de Sucesos)

DOCUMENTO POSTERIOR
05431 (16.10.2019 - 02.Sentencia de los Felones: Código Penal)

-I-

     CATALUÑA esta llena de mierda hasta el moño; y el GRAN PROBLEMA es que los catalanes no reaccionan, salvo con más violencia, agresividad y violación, lo que es así porque los paranoicos NO han iniciado su terapia de prozad. Ciertamente la barbarie cavernícola catalana necesita de fluoxetina para curarse de sus trastornos depresivos, ya que viven y existen en un cuadro psiquiátrico y psicológico que refleja un sentido de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, actualmente total, que genera ansiedad asesina, lo que deriva en una necesidad personal y colectiva de necesidad de castigos, masoquismo en estado puro, situación en la cual son felices ya que la droga de recibir palos es su estado de satisfacción natural, donde el contento y el bienestar se vuelven su condición animal.

-II-

     Sí la SENTENCIA DE LOS FELONES PARANOICOS hubiese sido favorable a la rebelión, la CAVERNA estaría pidiendo la aplicación de la sentencia, pero como ha sido contraria están pidiendo la anulación de la sentencia; tal estar a favor o en contra de lo mismo solo refleja la bajeza moral de estos "animales" con forma humana.

     Tales RATAS CRIMINALES/INDEPENDENTISTAS han bajado, de forma definitiva, a las alcantarillas, donde la oscuridad y la podredumbre les han de conducir a enfermedades sin cura posible. Solo cabe pues limpiar las alcantarillas, sanear de las mismas las cagadas y meadas, los vómitos, y permitir que el agua corrupta corra con libertad hacia su mortuorio destino. Esto solo se consigue modificando la LEY DE LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS; ¿qué parte no se entiende?

    Dicha LIMPIEZA está en manos de los españoles, incluidos los españoles/catalanes, en las Elecciones de Noviembre de 2019; lo demás es chufla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario