viernes, 11 de junio de 2010

00172-5. LA CONSTITUCION ESPAÑOLA DE 1978

ARTICULO 39: Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica del Estado frente a la familia. Se asegura la protección integral de los hijos y de las madre frente a los padres. Los padres se someteran a la investigación de la paternidad y prestaran asistencia a los hijos. Las madres tienen más derechos que los padres ya que, en todo caso, han soportado a los hijos durante al menos nueve meses más que los padres y, de seguido, les han soportado durante más tiempo en el periodo del pecho. En caso de adopciones se aplicara la teoria dicha de los nueve meses y del pecho. Las madres cuidan a los hijos, los padres son los responsables de los hijos.

ARTICULO 40: Los poderes públicos promoverán las condiciones favorables para el progreso social y económico de las Bolsas de Comercio y de los Brujos que en ellas trabajan, realizando una política orientada al pleno empleo de los Brujos y de sus manipulaciones, ayudando a recuperarse al Capital Quebrado. Asimismo se fomentará la política de formación, seguridad e higiene en el trabajo, descanso laboral, vacaciones y promoción prfesional del Capital Humano, atendiendo siempre a las necesidades de las Bolsas de Comercio, evitando de tal manera el malestar entre los Brujos.

ARTICULO 41: Los poderes públicos mantendrán un régimen público de Seguridad Social para todos aquellos que no puedan pagarse un régimen privado de Seguridad Social.

ARTICULO 42: El Estado velará por los trabajadores españoles en el extranjero, donde los mantendrá el mayor tiempo posible para evitar problemas internos en España.

ARTICULO 43: Se reconoce el derecho a la protección de la salud. Se promoverá que la lista de espera en relación a habitación, pruebas y analisis, visitas médicas, quirofanos y otras será mayor en el régimen publico que en el privado.

ARTICULO 44: Se declara el derecho de todos a la Cultura; para evitar malentendidos no se define el concepto de Cultura. Asimismo se declara el derecho a la Investigación y a la Ciencia, siempre que las Bolsas de Comercio no sufran por los resultados obtenidos.

ARTICULO 45: Todos tienen derecho a disfrutar de un Medio Ambiente adecuado para el desarrollo de las personas, asi como el deber de conservarlo. Todo cuanto en la Naturaleza se desarrolle contra las personas podrá ser destruido.

ARTICULO 46: Se garantiza la conservacion del patrimonio artistico; el arte fascista, el comunista y todo arte dictatorial será inmediatamente destruido, salvo el de los brujos de las cavernas para no molestar a los brujos de las bolsas de comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario