miércoles, 30 de junio de 2010

00195-1.LA EDAD DE LOS GRUPOS: de la cobardía del G-20

Sin documento anterior
Documento posterior 00775 - 01059

El GRUPO DE LOS VEINTE representa el 85% de la economía del mundo: las otras DOSCIENTAS NACIONES representan el 15% de la economía del mundo. Queda claro que veinte deciden lo que les sucede a doscientos veinte, que la Organización de Naciones Unidas es una risa, y que el último chiste es la Alianza de Civilizaciones.

Se han reunido por cuarta vez y en Toronto para decidir que cada miembro del grupo haga lo que le venga en gana. Para esto no son necesarias las costosas alforjas de aviones, hoteles, comidas, bebidas y guardaespaldas entre otros; bastaba que cada presidente de gobierno se sentase en su casa delante de su ordenador para votar que cada uno de ellos hará lo que le venga en gana. Pero pasearse por un edificio vanguardista, entre secretarios, periodistas, cámaras y otros, es una sensación de PODER que no se puede explicar ni con palabras, ni con sentimientos ni con razonamientos; sobre todo cuando a los actores de la representación nada les ha costado eso que llaman el evento.

Porque el EVENTO está pagado por aquellos que jamás pisaran un edificio vanguardista lleno de secretarios lleno, lleno de pulcritud, de esmeradas comidas y bebidas lleno, y lleno de historia, aunque la historia solo sea un momento de espléndor personal en el infinito del tiempo.

Entre sonrisas amables y graves gestos como de pensamientos elevados llenos, se acuerda acabar con el DEFICIT DEL ESTADO aumentando EL DEFICIT DE LAS PERSONAS. Después de tantos estudios e informes económicos solo se nos ocurre lo que ya inventaron, en su día, los BRUJOS DE LAS BOLSAS DE COMERCIO: que paguen ellos. Porque los ESTADOS, que tan valientes se muestran ante los desgraciados seres humanos, SON UNOS COBARDES cuando se trata de los Brujos de Las Bolsas de Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario