miércoles, 30 de junio de 2010

00196-3. EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Lo han conseguido; dicen que han tomado una decisión. Dice Cómodo Centón que han votado una decisión. Cuando la Verdad es única, que lo es, SE TOMA UNA DECISION, cuando la Verdad se fragmenta, no es la verdad sino el resultado de varias mentiras, y aquí es necesario VOTAR UNA DECISION, dice Cómodo Centón.

Así pues, el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL vota decisiones, de ahí que sus resoluciones puedan ser criticadas, ignoradas y sobre todo, MODIFICADAS POR LEY. Dice Cómodo Centón que cuando la clase política es enmendada por sentencias de la clase judicial, la clase política enmienda a la clase judicial modificando la ley que permita dejar sin valor la sentencia.

Lo que no termina de entender Cómodo Centón es por qué se enfada la Clase Política con la Clase Judicial, a la vista de lo dicho en el parráfo anterior.

Dicen que la Sentencia del Estatuto de Cataluña existe, pero publicada no está, luego ¿sino la hemos leído, por qué ya hay enfados?. La Clase Política es inescrutable, como Dios, solo que a Dios no se le oye pero se le interpreta como se interpreta una sentencia que aún no ha sido ni publicada, ni leída, ni meditada.

Lo que no sabe MONTILLA EL CÓRDOBES ni CHACON LA CARMEN es que cuanto menos Franco más España y menos Cataluña, porque frente a la hípócrita bandera de Vifredo siempre estará la bandera de la libertad que es roja, amarilla y roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario