martes, 12 de noviembre de 2013

01657-10.NUEVA BENEFICENCIA: 01.Las Filipinas y el tifón

DOCUMENTO ANTERIOR: 01509 - 00261 - 00080 - 00097 - 00880
DOCUMENTO POSTERIOR: 01720


                                                          I: DE LAS FILIPINAS

        Un tifón, que no un huracán, ya que en esto de la meteorología también existe el nacionalismo, ha sido levantado por la MADRE NATURALEZA, la misma "naturaleza" y la misma "madre" que tanto "ama" a los seres humanos y de la cual tanta preocupación y defensa emana del corazón de los humanos para la conservación de la Naturaleza.

       Pues ese "infinito amor" que la Madre Naturaleza siente por los Seres Humanos ha resultado ser la ASESINA de unos 10.000 seres humanos en Las Filipinas, como ya hace no mucho tiempo EJECUTÓ a otros 300.000 seres humanos allá en la olvidada HAITI...; ¿quién se acuerda de aquellos negros?, y... ¿quién se acuerda de la Conferencia de Donantes? (ver documento 00261 de este índice)
 
 
                                                               II: DE ESPAÑA
 
       Lo dijo CARITAS hace unos diez años... en España hay unos ocho millones de pobres. Ahora, en 2013, el riesgo de pobreza o exclusión social en España está en el 30%  o en quince millones.
 
 
                III: DE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL
 
       ¿Cómo es posible que ESPAÑA pueda cooperar con la pobreza en el mundo cuando en ESPAÑA hay QUINCE MILLONES DE POBRES?, pregunta Cómodo Centón.
 
       Han salido diversos aviones con personal y 55 toneladas de material para Las Filipinas, lo que está bien si en ESPAÑA no hubiesen pobres..., pero hay pobres. ¿Qué puede pensar un pobre español, en su pobreza, cuando ve salir 55 toneladas de ayuda a los filipinos mientras a ese español se le dice que España no tiene dinero para él?.
 
     Por cierto, lo anterior no es demagogia, es una realidad.
 
     "La humanidad es una bestia hipócrita, obtusa y cruel, a la que no vale la pena enseñarle nada", dijo el hipócrita de Heraclito.
 
    Lo cierto es que si usted tiene una fábrica y precisa de un trabajador, y se presentan cinco aspirantes y uno de esos cinco aspirantes es su hijo... ¿a quién contrata usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario