martes, 12 de noviembre de 2013

01660-98.EUROPA: 12.Alemania: 04.La venenosa victoria de Merkel


DOCUMENTO POSTERIOR: 01677 - 01683


        El PARLAMENTO alemán actual lo forman seis partidos reducidos a cinco. El GOBIERNO DE CENTRO DERECHAS está formado por el CDU (Unión Demócrata Cristiana) y su socio-ramal en Baviera el CSU (Unión Social Cristiana), que viene a ser el equivalente en España del PSOE-España y el PSC-Cataluña o bien del PP-España y UPN-Navarra, de ahí que aun siendo dos parezcan ser uno(ver documento 01572 de este índice)

       Y como no puede ser de otro modo, EL ENANO ALEMÁN o el bávaro CSU (Unión Social Cristiana) ha levantado la mano diciendo... "quiero hablar". La pretensión de BAVIERA es diáfana... y tiene su destino "en dejar de pagar" al resto de Alemania y al resto de Europa, de ahí que no quieren ver como aumenta EUROPA su extensión a base de ingresos de "países pobres de solemnidad", ni se fían de las veleidades sociales, que cuestan dinero, insertas en el Parlamento Europeo. Tales posiciones del CSU bávaro (su equivalente en España es el Partido Socialista de Cataluña) se entrelazan, por distintas razones con el SPD alemán o socialdemocracia española (PSOE antes marxista), ya que la admisión de nuevos socios pobres de solemnidad en Europa retrae fondos para resolver el problema alemán de siete millones de trabajadores que cobran 400,00 euros/mes, ya que las transferencia monetarias a Bruselas retrae dinero de Alemania, así como sucede con las prestaciones financieras. Dicho de otro modo..., mientras el CSU quiere sencillamente "no pagar", quiere el SPD transferir el ahorro de "no pagar" a Europa a los alemanes que cobran 7,00 euros/hora de trabajo.

      El PROBLEMA DE FONDO radica en que si tales dinero no fluyen de Alemania a Europa, el poder alemán en la Unión Europea se vería reducido, y es tal situación de dominio lo que ANGELA MERKEL (para los ilustrados "Anyela") no esta decida a permitir que mengue.

     De momento se siguen cumpliendo las dos evidencias de la venenosa victoria de Merkel... la imposibilidad de un acuerdo con el SPD o socialdemócratas y la imposibilidad de un gobierno con minoría parlamentaria. Si tales "imposibilidades" se volvieran "posibles", por la primera nos encontraríamos con una Merkel AntiNatura, y por la segunda con una Merkel sin poder en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario