domingo, 24 de noviembre de 2013

01674-38.ASIA: 08.China: Genocidas y Futbol

DOCUMENTO ANTERIOR: 01665 - 01472
 
DOCUMENTO POSTERIOR: 01675 - 01684


                                           I: DE LA HIPOCRESIA Y GENOCIDAS

      Hace apenas unos días (ver documento 01569 de este índice) hubo en España un RASGADO DE VESTIDURAS con la visita de la Selección Española de Balompié a la "dictadura de Guinea y Fernando Po". Cómo era posible acudir a un país sometido a una dictadura a jugar al balompié?. Los HIPOCRITAS no lo entendían, tal vez porque en su condición replicadora se caracterizan por su carácter monstruoso y su estentórea palabrería, que les hace olvidar que en CHINA también hay, como en Guinea, una DICTADURA GENOCIDA.

      Pero ya se sabe.... IZQUIERDA PLURAL en España es prima hermana del Partido Comunista Chino, y lo que es redondo para Izquierda Plural resulta ser cuadrado si se trata de la Selección Española de Balompié.

    Pero diversas asociaciones de apoyo al TIBET no distinguen entre el genocida guineano y el genocida chino, de manera que el año 2006 presentaron en España una querella contras los genocidas chinos en el Tibet, ya que cumplían las dos condiciones básicas que fija la legislación español en este asunto de "tratar con genocidas", que no son otros que haya un español implicado y que los tribunales del lugar no han investigado los hechos, conforme la Reforma de 2009 sobre el ALCANCE DE LA JURISDICCIÓN UNIVERSAL, que trata de evitar la impunidad de una comisión delictiva. Tal principio de Justicia Universal se encuentra reconocido por el Tribunal de la Haya en sentencia de 11 de julio de 1996, donde se reconoce el derecho de "los estados" a ejercer la jurisdicción universal en genocidio.


                             II: DE COMO METERSE EN CAMISA DE ONCE VARAS
 
      En la Edad Media ya la "gente" acostumbraba a crearse problemas donde no los tenía, haciéndolo mediante una adopción del problema como algo privativo. Para significar que adoptaban a un NIÑO lo hacían pasar por la manga de una camisa y lo sacaban por el cuello de la misma, para ser besado, de seguido por el padre que adoptaba, quedando solo en padre. Para asegurarse de que el niño pasase por la manga y saliese por el cuello, se confección una camisa lo suficientemente grande que no diera lugar a entaponamiento alguno, lo que se conseguía con una camisa de once varas o unos nueve metros.
 
       La AUDIENCIA NACIONAL, Sección Cuarta, ha dictado orden de busca y captura por Interpol de, entre otros, el expresidente de la genocida dictadura china JIANG ZEMIN y el exprimer ministro LI PENG, y ha sucedido que los "chinos" no entienden lo que está pasando, y no lo entienden porque en CHINA no entienden lo de la división de poderes..., ya que el poder en China es el propio de una dictadura genocida, como en Guinea.
 
      Y es así como la VARA DE MEDIR mide según convenga....

1 comentario:

  1. Curiosa analogía, y descubrir de donde viene el refrán, también muy interesante. Enhorabuena por este blog de máxima calidad e independencia.

    ResponderEliminar