viernes, 22 de noviembre de 2013

01671-42.CINE: 03.El precio de una entrada: La Fiesta del Cine de Octubre de 2013 fue un fracaso

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03207 (24.10.2016 - 04.El precio de una entrada: XI Edición de la Fiesta del Cine)

      Parece que YELMO y CINESA vuelven a ganar dinero, y que pasar de 2,90 euros a 3,50 euros la sesión de cine sigue dando sus frutos aunque no los beneficios interesados por distribuidores y salas. Lo cierto es que la FIESTA DEL CINE que se celebró en octubre de 2013 consistió en fijar el precio de la entrada en 2,90 euros durante tres días y dentro de una captación formal por medio de internet, de ahí que el PÚBLICO no fuera al "cine" sino que fue al "cine" porque ir al cine aquellos días era una ganga, y ya se sabe que el "Ser Humano" sucumbe ante "los chollos" porque lo lleva en la sangre. Dice Cómodo Centón que... la Fiesta del Cine de Octubre de 2013 fue un fracaso.
      En "comercio" las "rebajas" se inventaron ya hace un tiempo que parece excesivo. Como quiera que el acontecimiento de la Fiesta del Cine obtuvo un significativo resultado, y dejando aparte el descubrimiento de la tonta ocurrencia de que la gente no va al cine por la pasta..., lo cierto es que el "público" ha descubierto que de vez en cuando los DUEÑOS DEL CINE van a sacar "entradas de saldo" a la venta, de ahí que el "público" llegará a la conclusión de que... si no hay entrada rebajada, no hay cine, de modo que lo que parece un éxito empresarial simplemente es una rebaja comercial, donde el "publico" vencerá por acción o por omisión. Decir que “la gente apoya estas iniciativas, y son gritos de atención y de reafirmación de pasión por la gran pantalla”, conforme dice el PESO FUERTE DEL CINE, solo demuestra la evidente ignorancia que hay en el "peso fuerte del cine".  El problema del cine es otro... que hay quién gana 20.000.000 de dólares por tres meses de trabajo y los hay que ganan 4.000 dólares por cuatro meses de trabajo en la misma película.
    El futuro del PRECIO DE LA ENTRADA vendrá marcado, como no podía ser de otro modo, por el Libro de Contabilidad de cada empresa, ya que el costo de una sala en luz y limpieza viene a ser el mismo se sienten dos personas, se sienten veinte personas. Pero, y además, vendrá por la película o por el número de asistentes a la proyección. Se abren, en estos sentidos, posibilidades tan variopintas como dos películas al precio de una, o una bebida por cada dos entradas, también aquello de por cada 50,00 euros de gasto en el supermercado le regalamos una entrada de cine, sin olvidar la cartilla de entradas usadas o por cada veinticinco entradas le regalamos una entrada para la proyección veintiséis, o bien aquello otro de compre tres entradas y llévese cuatro...

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