martes, 12 de noviembre de 2013

01659-28.ÁFRICA: 02.De la Primavera al Invierno Árabe: 05.Egipto: 01.De las pobres mujeres

DOCUMENTO ANTERIOR:  01605 - 01653

DOCUMENTO POSTERIOR:   01665 - 01679
 
 
     El fervor revolucionario de las Primaveras Árabes solo existió en la mente calenturienta de los progresistas de derechas o falsa izquierda centrista que tanto abundan en esta nación llamada España. Manifestar que las MUJERES participaron en la INSULSA primavera árabe codo con codo con los hombres moros es, como poco, evidenciar un estado de ignorancia.
 
    Que todo es peor para la MUJER después de la Primavera Árabe ya fue reiteradamente manifestado por Cómodo Centón durante la Gloriosa Primavera Árabe y en los casi cincuenta documentos de este índice que tratan más de un INVIERNO que de una "primavera".
 
     La DEMOCRACIA es votar y en ese votar siempre estuvo la posesión del Musulmán y la sumisión de la Musulmana; con el voto se impuso la realidad de que con LOS TIRANOS, todos ellos miembros de la Internacional Socialista, estaba la mujer hecha para el hombre, en casa y con la pata quebrada. Pero tamaña realidad fue ocultada por esa impresentable realidad que es la ignorancia de aquellos "progres occidentales" que nunca ven más allá de sus narices, de modo que fue aprovechado por el "moro democrático" para viendo lo que veía, no viera la necesidad de que la mujer tuviera la necesidad de salir de casa. La DEMOCRACIA le ha dado la razón al Hombre; se ha votado, hemos votado, respetad "occidentales progresistas" el resultado de las urnas.
 
     Y no hay paradoja que valga, solo hay ignorancia pasada, ignorancia presente y, lamentablemente, ignorancia futura. Porque, en cuanto a los resultados de la Gloriosa Revolución Francesa, las mujeres francesas tardaron unos ciento treinta años en depositar su voto en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario