viernes, 22 de noviembre de 2013

01672-26.DE LO FEMENINO: La prueba de Bechdel en el Cine

DOCUMENTO ANTERIOR: 01510 - 01671
DOCUMENTO POSTERIOR: 01788 - 01821
                                   I: PARA QUÉ SIRVEN EL PENE Y LA VAGINA
        La NATURALEZA hizo un tubo al que los eres humanos hemos llamado VAGINA y un palo al que los seres humanos hemos llamado PENE; la idea de la Naturaleza consiste en que el pene sirve para ser introducido en la vagina como sirve el corazón para bombear sangre y los pulmones para respirar, de modo que a ningún Ser Humano, que sepamos, se le ocurre introducir el pene en el corazón mientras grita de placer sexual.
        Lo natural es lo natural, y lo artificial es un artificio.
                                           II: VIDA SEXUAL Y ENFERMEDAD
       Cuando a un conejo se le enciende el pene, coge a la coneja y se la mete; de igual modo le sucede al león... con la leona. Y mientras el mono mete que te mete, la mona guanta el chaparrón como puede; otro tanto le sucede a la tiburona cuando el tiburón le pene el pene en la vagina. Tales actos son naturales, son ordenes de la naturaleza que nada, absolutamente nada, tienen que ver con el PLACER SEXUAL que, sencillamente, es un invento del Ser Humano Ocioso.
      Es el CEREBRO el que da placer, ni el pene ni la vagina dan placer, de modo que lo que el primero tira, el segundo lo recoge; simple como la naturaleza, como lo natural. Desde aquí nace el INVENTO como expresión de la superioridad del Ser Humano por encima de los leones, los conejos o los monos..., eso es, como soberbia. De tal modo la SOBERBIA es el invento que lleva al Ser Humano a sentir placer sexual para no parecer ni un tiburón, ni un mono, ni.... un animal. De hecho, ¿quién no ha oído gritar de placer sexual a un espermatozoide cuando entra en el ovulo, y al ovulo gritar de placer sexual cuando el espermatozoide le penetra?
                                                          III: DE LA REALIDAD
       Dígase por delante que "follar" puede usted hacerlo como quiera y con quién quiera... como si se lo hace con un mosquito, aunque FOLLAR es meter el pene en la vagina. Naturalmente tenemos otra concepción del asunto.... el AMOR, que consiste en follar con sentimiento; por ejemplo, cuando un tiburón le mete el pene a la tiburona está follando... ¿o hace el amor?, pero al mismo tiempo que mete el pene en la vagina tiene cogida a la tiburona mediante un mordisco... ¿será esto amor?. lo que sucede es que a la gata no le gusta que el gato le meta el pene en la vagina, de igual modo sucede con algunas mujeres, y en sentido contrario con algunos hombres, como sucede con la cara de compromiso que tiene el león cuando mete el pene en la vagina de la leona.
       Como en esto del sentir toda vale... pues lo damos por bueno, todo vale. Y tal era lo que le sucedía a ALISON BECHDEL, que no le gustaba que le metieran pene alguno en su vagina, prefiriendo rozarse con otra mujer dentro de ese halo misterioso que es inventarse el placer artificial de hacer el amor cuando se está follando. Y ni corta ni perezosa dijo que para que una película no fuera sexista, tenia que cumplir tres condiciones:
- tienen que aparecer dos mujeres con nombre propio
- las dos mujeres tienen que hablar entre ellas
- el tema de conversación de las dos mujeres no puede ser el hombre
                                                               IV: CONCLUSIÓN
       Lo anterior demuestra que ALISON BECHDEL es una enferma y que su enfermedad es contagiosa, y, además, que solo una mente mediocre perdería el tiempo con LA PRUEBA DE BECHDEL (para los ilustrados "test de Bechdel")

No hay comentarios:

Publicar un comentario