martes, 6 de abril de 2010

00083-TODO DIPUTADO EN CORTES DEMOCRATICAS ES UN ANARQUISTA

DOCUMENTO POSTERIOR: 
01386 - 00394 - 01449 - 01708 - 01863 - 01950 
02151 (22.01.2015)
03673 (09.06.2017 - ¿Y si Obama fuese Trump?)

-I-


Dijo Cómodo Centón: "todo parlamentario de una cámara parlamentaria entendida como democracia occidental es un anarquista".

No importa que el Diputado sea de la llamada izquierda, de la llamada derecha, de la llamada centro, o lo sea de arriba o lo sea de abajo, TODO DIPUTADO ES UN ANARQUISTA.

Lo primero, pues, es determinar como no todas las personas pueden ser anarquistas, ya que no todas las personas son o pueden ser diputados, y esto es así porque hay un número limitado de diputados en la cámara, porque para ser diputado es condición indispensable ser elegido en unas urnas, dentro de un proceso plenamente democrático, envuelto con y por todas las libertades de una sociedad democrática, siendo, a la vista de lo dicho, como toda sociedad democrática lo es desigual entre los miembros que la forman, al quedar claro que no todos pueden ser Diputados en virtud de que no todos forman parte de la Cámara Parlamentaria, debido al antedicho principio de que no todos ganan y son elegidos en unas elecciones libres democráticas, pues los hay que pierden en las votaciones, y los hay que ni tan siquiera se presentan a las elecciones, aunque ésto último no significa necesariamente que no quieran ser diputados.

En segundo lugar y de ese acto no anarquista, como es el votar libremente en unas elecciones libres, surge la única posibilidad de ser anarquista que tiene una persona y que existe en una sociedad democrática.
-II-
EN UNA SOCIEDAD DEMOCRATICA toda la actividad legislativa es el trabajo propio del Parlamento; y es aquí donde los parlamentarios inventan, discuten y aprueban las leyes, las cuales se extienden por todos los campos de la Sociedad, como son politícos, sanitarios, de fomento, salariales, culturales, deportivos, económicos, etc., de modo que todas las personas de esa Sociedad quedan sometidas a las normas dictadas por los parlamentarios; así pues, una persona no tiene capacidad legislativa para fijar su salario.


Esa misma persona recoge unos votos, alcanza la condición de diputado y adquiere la potestad normativa para determinar el salario de esa persona que no tiene la capacidad legistativa para establecer su salario, PERO...


¿Quién fija el salario de un Diputado a Cortes, quién el reglamento de las Cortes, la actividad de las Cortes, los trabajos de las Cortes, las sesiones de las Cortes, las vacaciones de las Cortes, los devengos por puesto de trabajo en las Cortes, los complementos económicos de los diputados a Cortes, los gastos por desplazamientos de los Diputados a Cortes, el despacho del Diputado a Cortes, las secretarias, los secretarios, la cuantía de las jubilaciones de los diputados a Cortes, los años de cotización de los Diputados a Cortes, las incompatibilidades de los Diputados a Cortes, PERO... QUIÉN?


Cómodo Centón dijo: "siendo que una soiedad democrática occidental defensora del Estado está regida por un grupo de anarquistas, considerando que todo anarquista lo es, por definición, contra la existencia del Estado., ¿en que clase de Estado y Sociedad vivo yo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario