jueves, 29 de abril de 2010

00113-1. CONSTITUCION ESPAÑOLA DE 1978

PREAMBULO:

NACION Y SOBERANIA: España es la nación y el pueblo español es la soberania. Lo demás son meras apologias que basan sus derechos en la era medieval, en el antiguo régimen absolutista y en el terrorismo, siendo conocidos como los ULTRA REACCIONARIOS CAVERNICOLAS

CONVIVENCIA DEMOCRATICA: solo es posible fuera de la disciplina de los partidos políticos, de los sindicatos y asociaciones de cualquier tipo y actividad.

ESTADO DE DERECHO: se debe fundamentar en los individuos y en las leyes que los individuos se deben dar a si mismo fuera de cualquier grupo humano.

DERECHOS HUMANOS: requiren de la total ausencia de discriminaciones, tanto positivas como negativas

CALIDAD DE VIDA: pende los individuos y de la ayuda que entre ellos se manifieste

RELACIONES PACIFICAS: basadas en los derechos y obligaciones civiles

ARTICULO 1:
España es un estado, lo demás son regiones que deben fidelidad a ese estado, porque la soberanía es la del pueblo español, correspondiendo a los sub-pueblos reconocidos la sumisión al más alto pueblo español. La monarquía queda abolida.

ARTICULO 2:
La Constitución lo es de la única nación: la española. España se divide en regiones. Las Nacionalidades quedan abolidas.

ARTICULO 3:
El español es la única lengua de España. Los sub-pueblos con sub-lenguas propias podrán usarlas como meros ornamentos de su folklore.

ARTICULO 4:
La bandera de España es la única oficial. Las sub-banderas de los sub-pueblos acompañaran a la española como ornato de la misma.

ARTICULO 5:
La capital del Estado se fraccionara en cuatro capitales, cada una de las cuales detentará un poder distinto, asi: la capital del poder legislativo, la capital del poder ejecutivo, la capital del poder judicial y la capital del poder de control de los tres poderes anteriores.

ARTICULO 6:
Los partidos políticos, como instrumentos de participación política, quedan abolidos, siendo reconocidos como asociaciones de división social que promocionan políticos cuyo fin es benefiar solo a una parte de la población.

ARTICULO 7:
Los sindicatos de trabajadores y de empresarios quedan abolidos, los tribunales determinaran las relaciones entre trabajadores y empresarios. De ser reconocidos no recibiran fondo ni ayuda alguna del estado.

ARTICULO 8:
Todos los españoles, hombres y mujeres, tienen la obligación de servir en las Fuerzas Armadas y el derecho de elegir el destino dentro de las mismas, con dos meses de formación común con armas y cuatro de servicio.

ARTICULO 9:
Una Ley Organica Preliminar regulara los derechos, deberes, premios y sanciones en relación a los ocho artículos primeros de ésta constitución

No hay comentarios:

Publicar un comentario