viernes, 17 de octubre de 2014

02017-169.MUNDO: 07.Ebola: 02.Responsabilidades: Teresa miente.

DOCUMENTO ANTERIOR:  02003 (09.10.2014)
http://heroedeherpetol.blogspot.com.es/2014/10/168mundo-06ebola-03y-ahora-en-espana.html

DOCUMENTO POSTERIOR: 02026 (23.10.2014) - 02075 (27.11.2014)


       TERESA ROMERO miente, dice Cómodo Centón. 

      Cuando, con fiebre, acude a la consulta médica, el martes treinta de setiembre, NO LE DICE al Médico que ha estado en contacto con Ébola, y regresa a su casa; ese MÉDICO está ingresado en el Hospital Carlos III, y sí El Centón fuese ese médico, ya estaría Cómodo presentando una querella criminal contra Teresa.

     Así, la NO manifestación expresa de haber estado en contacto con un enfermo de Ébola de Teresa al Médico, es ocultación de información y propagación, a sabiendas, de una enfermedad contagiosa, que se refuerza por la calidad de trabajador sanitario de Teresa.

     Al no trasmitir la información, lo que hace Teresa ES MENTIR al Médico, y al no tener el Médico conocimiento de la relación de Teresa con Ébola, traslada el Médico a Teresa a su casa, identificando la enfermedad como gripe. Teresa, de seguido, y con fiebre, se presenta en la peluquería y entra en contacto con tres peluqueras, actualmente ingresadas en el Carlos III

      El jueves dos de octubre Teresa habla por telefono con el Carlos III, y dicho hospital la llama dos veces al día desde ese momento para controlar la fiebre

     El viernes tres de octubre niega incidencia alguna con el traje de protección y contacto con fluidos del enfermo

     El sábado cuatro de octubre por la mañana Teresa habla con su hermano José Ramón, y le prohíbe visitarla, "no vengas a verme a casa".

      El lunes seis de octubre y en su casa Teresa empeora, y llama a una Ambulancia, y es aquí, y solo aquí, cuando Teresa y su marido Javier Limón hacen expresa manifestación del contacto y del posible devenir de infección que cursa Teresa. 

       El miércoles ocho de octubre Teresa reconoce que, al quitarse el traje, pudo tocarse la cara.

      El viernes diecisiete de octubre Teresa no recuerda haberse tocado la cara, e insiste que en todo momento avisó de su contacto con el enfermo, y que todo lo hizo bien.

     PRIMERA CONCLUSIÓN EVIDENTE: Teresa debió de decir la VERDAD el martes treinta de setiembre, y no lo hizo, y sí la verdad no se dice, bien se oculta o bien se miente.

     SEGUNDA CONCLUSIÓN EVIDENTE: todos esperamos que Teresa sane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario