lunes, 20 de octubre de 2014

02023-37.DE LO FEMENINO: Los óvulos de Apple y Facebook

DOCUMENTO ANTERIOR:  01994 (03.10.2014)

DOCUMENTO POSTERIOR: 02163 (31.01.2015)

                                                                     -I-

      El Hombre y la Mujer con ser iguales no son iguales, dice Cómodo Centón. La cuestión es que después de varios cientos de miles de años la frase de El Centón sigue sin ser entendida. 

      Toda mente bien pensante acepta como verdad que el Hombre y la Mujer son iguales en derechos y obligaciones, pero tal verdad, que lo es para toda mente bien pensante, no lo es para la mente pensante natural. Distinguimos, pues, no territorios de comprensión, siendo el primero el JURÍDICO, donde el Hombre y la Mujer son iguales, y uno segundo, NATURAL, donde el Hombre y la Mujer son desiguales. En esencia, lo que distingue al Hombre de la Mujer, y viceversa, son dos concepto que llamamos pene y vagina, lo que demuestra que el Hombre y la Mujer no son iguales aunque se empeñen en serlo

     El problema se encuentra en la extrema dificultad que tenemos las Personas para distinguir los dos territorios, el jurídico y el natural, de modo que cuando Cómodo Centón dice que el Hombre y la mujer son iguales desigualmente, la confusión genera ignorancia y, sobre todo, odio encubierto. 


                                                                  -II-
       
     En APPLE y FACEBOOK, que son muy femeninos, quieren favorecer los intereses de la Mujer, asunto éste de "favorecer" que no se lo cree "ni Dios", entre otras razones porque Dios es un señor con barba que nació de una mujer que engaño a su marido.

     Se trata, con el "favorecer", de congelar óvulos ya que la Mujer es activa, laboralmente hablando, desde los treinta a los cincuenta años, luego, simplemente, envejece y es el momento oportuno para que Apple y Facebook las envíen a parir o, dicho en lenguaje moderno, las puedan despedir socialmente hablando por el bien de la humanidad, de modo que sea radicalmente imposible que las mujeres puedan conocer a sus nietos. Tal idea de Apple y Facebook es buena para el Hombre ya que a partir de los cincuenta años el Hombre se quita de en medio a la Mujer de cara a los cargos de directores generales y consejeros de los consejos de administración entre otros, aunque siempre les quedará aquello de "señora de la limpieza".

     Si lo anterior es cierto, en Apple y Facebook, en realidad, son machistas.


                                                           -III-

     Desde un punto de vista feminista, los conceptos, sin embargo, son otros. El ABORTO es cosa de la Mujer porque pone vagina y cuerpo, mientras que el Hombre solo pone pene. Sin embargo, en el asunto de la MATERNIDAD se dice, femeninamente hablando, que la si bien la maternidad es, en principio, cosa de mujeres, no lo es solo de ellas, ya que concierne a toda la sociedad, entiendase "hombres". 

      Este femenino pensamiento muestra, sin duda alguna, que la Mujer, como la Naturaleza, piensa para sí misma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario