domingo, 19 de octubre de 2014

02020-58.LOS VASCOS MUEREN SOLOS: 01.Hace tres años que fueron derrotados

DOCUMENTO ANTERIOR:  01910 (09.07.2014)

DOCUMENTO POSTERIOR: 02105 (16.12.2014) - 02136 (11.01.2015)

      El día veinte de octubre de 2011 el ASESINO-ETA anunciaba que dejaba de matar pero que no renunciaba a su asesina condición; simplemente se jubilaba, pero mantenía su prepotencia con las armas guardadas. Su hijo, el ASESINO-BILDU tomaba la dirección de 88 municipios en la Región Española del País Vasco, y llenaba los despachos municipales de carteles a favor de los asesinos vascos.

      Tres años más tarde los MUERTOS DE ETA siguen enterrados en la oscuridad de la historia, no se ha pedido perdón y no se ha resarcido a las víctimas . Tres años después el País Vasco sigue votando a los asesinos, sigue ensalzando el asesinato, sigue presentándose como un país de "gente de bien"..., mientras los muertos, los inválidos, los secuestrados, los extorsionados y los amenazados entre otros, siguen penando las penas impuestas por ETA y vigilados por BILDU.

     Porque tres guerras carlistas y una guerra etarra han hecho del País Vasco una tierra en cuyo ADN-Social pululan felizmente las instrucciones asesinas de una vida existencial encerrada en sí misma pero vestida de bonachones prendas. 

     Tres años más tarde siguen habiendo gente que visita el mundo asesino del País Vasco, mantiene lazos comerciales con los asesinos vascos, y acude a sus certámenes a competir y a recoger premios mientras obvian la maldad intrínseca que es parte de la esencia vasca.

     Porque a la pregunta de... ¿qué opina usted de los vascos?, siempre quedará la estúpida respuesta de... no tengo opinión, no los conozco a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario