DOCUMENTO ANTERIOR
07988 (06.01.2024 - 279.TODAS LAS LEYES MIENTEN
De la falsedad de Montesquieu)
07628 (24.07.2024 - 23.Israel: 01.Reforma Judicial de
La Doctrina de la Razonabilidad)
07938 (17.12.2023 - 44.Israel y 48.Palestina
Hacía la Sexta Guerra)
DOCUEMTNO POSTERIOR
07992 (06.01.2024 - 46.Israel y 01.Herbolá
01.Una guerra peligrosa)
I: ANTECEDENTES
Ya hemos determinado en diversos documentos de este índice tanto la falsedad de las ideas de Montesquieu como la idea del legislador negativo de Hans Kelsen de 1930, y de cómo los tres poderes de la pre/democracia se interfieren entre ellos con el evidente ánimo de dominación de uno sobre los otros dos, así como de la Doctrina de la Razonabilidad, todo envuelto en zonas oscuras de intervención por parte de los tres poderes
La realidad es que si una norma jurídica va contra el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo cambia la norma a favor del Poder Ejecutivo, obligando al Poder Jurídico a modificar sus resoluciones.
II: REFORMA JUDICIAL EN ISRAEL
El Parlamento de Israel o Poder Legislativo ha anulado la parte de la Doctrina de la Razonabilidad que permite al Poder Judicial intervenir sobre las decisiones del Poder Ejecutivo; ¿queda claro?
Aquí no se trata de DEMOCRACIA ya que la democracia no existe.
Aquí se trata de PRE/DEMOCRACIA la cual transforma la corona/personal en la corona/elegida o cambia a un ocioso por otro ocioso, es decir, no vivimos en una democracia, morimos en una pre/democracia, dice Cómodo Centón en la Evolución de las Ideas.
La respuesta del Poder Judicial consiste en, convertirse en legislador negativo, anulando de tal modo la norma legislativa. Y es esto lo que a acontecido en Israel, de forma que La Corte Suprema de Israel anula el controvertido cambio en el Poder Judicial, siendo el problema que el fallo ha sido votado por ocho votos contra siete, lo que demuestra la ya evidente intervención del Poder Ejecutivo en el Poder Judicial, manteniendo los jueces su capacidad para conocer de los elementos IRRAZONABLES del Poder Ejecutivo, de manera que la razonabilidad del juez puede establecer la irrazonabilidad del político.
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