martes, 9 de enero de 2024

07999-1208.ESPAÑA: 02.¡Auxilio!: De la evidente cara dura del Partido Socialista

DOCUMENTO ANTERIOR
07996 (09.01.2024 - 01.¡Auxilio!
07629 (24.07.2023 - Es el momento de que 
                                      populares y socialistas 
                                      cambien la Ley Electoral 
                                      a circunscripción única)

DOCUMENTO POSTERIOR
08002 (10.01.2024 - Decretos Anticrisis, Ómnibus/Justicia, 
                                      y Subsidio por Desempleo
                                  Conclusiones)


     El Gobierno de la Poltrona (socialistas y sumandos) están a las puertas de sucumbir, más encontrarán, maquiavélicamente hablando, la salida, es decir, se bajarán bragas y calzoncillos cuantas veces sea necesario ante quién sea necesario, y mentirán cuando digan que ellos hablan con todos porque con el Partido Vox no hablan.

          Los chicos/chica del Gobierno de la Poltrona, primero se negaron ha hablar con el Partido Popular y el Partido Vox. Segundo, hablaron con asesinos vascos, paranoicos catalanes y la extrema/izquierda del Partido Popular, y con estos estos y alguno más formaron gobierno. Tercero, engañaron a Puigdemont con los decretos que quieren aprobar. Cuarto, Puigdemont ya les ha amenazado. Quinto, han vuelto al Partido Popular gritando ¡auxilio! Y sexto, el Partido Popular, en lenguaje coloquial, los ha mandado a la mierda. 

      La solución ya fue escrita por Cómodo Centón (ver documento 07629 de 24.07.2023 de este índice), es el momento de que populares y socialistas cambien la Ley Electoral a circunscripción única. Dicho de otro modo, "sí viviésemos en una nación de inteligentes, el Partido Popular y el Partido Socialista, que suman 258 diputados, superando ampliamente los tres quintos del Congreso de Diputados, formarían un GOBIERNO PROVISIONAL con un doble objetivo, cambiar la Ley Electoral en una circunscripción única y convocarían, de seguido, nuevas elecciones generales", pero, SE ODIAN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario