lunes, 8 de marzo de 2010

00046-1.DE LAS FIESTAS: día de la mujer trabajadora

Sin documento anterior
Documento siguiente 00072
Prácticamente podríamos decir que toda la HISTORIA DE LA FILOSOFIA trata de relacionar SUJETOS con OBJETOS, lo que se ha venido haciendo con mayor o menor fortuna, con menor o mayor relación. Para lograr obtener efectos de la causa de relación se han utilizado por el Hombre diferentes elementos e instrumentos, resultando en ocasiones como se establecía una casi plena relación, y en otras como la disociación prevalecía de forma patente.

El SABER se ha democratizado, lo que es bueno en sentido amplio y debería serlo en un sentido más estricto, pero el Saber Democratizado se ha vulgarizado. Ya no se trata de discernir entre Materia y Forma, ni entre Idealismo y Realismo, ni entre Sujeto y Objeto; se trata de establecer la relación entre HOMBRE y MUJER. Pero de la misma manera que elucubrar entre Materia y Forma o entre Idealismo y Realismo son formas básicas de lo ABSURDO, hacerlo entre HOMBRE y MUJER es una forma básica de ESTUPIDEZ.

Ciertamente, EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA es un instrumento donde lo absurdo y la estupidez se unen en una ASOCIACION DE IGNORANCIA. Así, lo primero que destaca es la existencia, el propio instrumento lo define, de Mujeres Que No Trabajan. Lo segundo es el establecimiento, el propio instrumento lo define, que las Mujeres Que No Trabajan, los Hombres Que Trabajan y los Hombres Que No Trabajan forman una UNIDAD frente a las Mujeres Que Trabajan. Y en tercer lugar que las Mujeres Que Trabajan, por definición del intrumento, son las que trabajan y poseen el instinto maternal de la creación, de la evolución y, por lo mismo, de la vida.

A la estupidez de la relación entre Hombre/Mujer se une la FALSEDAD de la relación misma entre Hombre/Mujer. Porque hombre y mujer son PERSONAS.

El PENSAR SABIO trata, conoce y quiere saber de las Personas, declarando firmemente como son las Personas IGUALES, desechando todo NACIONALISMO DE GENERO, de modo que LAS LEYES han de ser formuladas para las Personas y en ninugún caso solo para hombres o solo para mujeres.

Pero el odio, el rencor, la hipocresia, el ansia de dominio sobre el otro género, hacen "de algunas mujeres" expresiones del TERROR DE GENERO y "de algunos hombres" manifestaciones FEMENINAS DE TERROR.

Y dijo Cómodo Centón: "cuando las palabras, y sus significados, Hombre y Mujer, sean borrados de los idiomas, la palabra PERSONA querrá decir IGUALDAD"

No hay comentarios:

Publicar un comentario