sábado, 13 de marzo de 2010

00055-UN LUGAR PARA LA DIVERSION

Son dos las formas que existen de divertirse: divertirse y divertirse, que como bien puede observarse fluyen en una sola, esto es, DIVERTIRSE. Aunque no conste una definición exacta sobre Divertirse, ya que los hay que se divierten con la bebida, otros con la música, otro con las prohibiciones, otros con los desfiles, otros con los vestidos, otros con la muerte, otros con los robos, otros con la beneficiencia, otros con..., todos sabemos QUÉ ES DIVERTIRSE. Lo cierto es que la Diversión de ALGUIEN siempre molesta a ALGUIEN. Pareciera que en esto consiste el VIVIR, aunque el Vivir sea otro concepto que carece de definición, pues es notorio que unos viven para trabajar, otros para dormir, otros para comer, otros para decirles a los otros como vivir, y otros ni para todo lo anterior o para cualquier otra cosa.

Cómodo Centón lo dijo: abrase un LUGAR PARA LA DIVERSION; en un espacio dispuesto sobre la nada de un territorio dispongase acotados varios miles de metros cuadrados, donde se escenifique cualesquiera tipo de diversión, entiendase desfiles civiles, religiosos, nacionalistas y militares, juergas en general, fiestas patronales y de verano, celebraciones varias, victorias y derrotas, con sus carrozas, con sus indumentarias, abalorios y manifestaciones, siempre que los ACTORES y MIRONES, al concluir la Diversión, LIMPIEN el Lugar Para la Diversión.

Como de costumbre fue Cómodo Centón IGNORADO.

¿Qué se puede esperar de un SER, entiendase HUMANO, que no sabe para que vive?, y si lo sabe siempre responderá para sus adentros: VIVO PARA MI MISMO.

Y lo de cree el ladrón que todos son de su condición es otro tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario