viernes, 3 de junio de 2011

00582-26.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 01.Iberdrola

Documento anterior 00564

Documento posterior 
00583 - 01403 - 01410
02721 (01.02.2016 - 01.Javier Reverte, pierde su pensión por trabajar)

Sabemos que las Leyes mienten por sí mismas, y que la aplicación de las mismas está en manos de gente que viven de su aplicación, resultando de lo mismo que los JUECES no están para aplicar leyes sino para no trabajar en su aplicación.

Lo que sigue a continuación es un caso práctico de INCUMPLIMIENTO DE LA LEY POR PARTE DE LOS JUECES APROVECHANDO EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY.

Así, VIOLAR UNA PROPIEDAD PRIVADA NO ES DELITO

Un CIUDADANO, llamado Cómodo Centón, tiene dos casas, una primera en la que vive, pasando en la segunda casa vacaciones, fines de semana y algún que otro día.

En esa SEGUNDA CASA hay un poste en el tejado, que es de IBERDROLA y que da luz al pueblo, y sobre ese poste (llamado riostra) sujetos hay dos cables que cruzan el patio de la casa. La riostra tiene cierta inclinación sobre el patio, lo que lleva al dueño de la casa a solicitar de Iberdrola retire la riostra con fecha 31.3.04

El 31.8.04 Iberdrola responde con un presupuesto de 2.525,03 euros a cargo del dueño de la casa para quitar la riostra, debiendo Cómodo Centón, el dueño de la casa, conseguir las debidas autorizaciones del Ayuntamiento y encontrar otra casa donde colocar la nueva riostra y superponer los cables.

Entre los años 2005-2006 Iberdrola extiende un tercer cable sobre la riostra, lo que demuestra la primera violación de la propiedad privada que es una casa.

El 6.5.08 Cómodo Centón, el dueño de la casa, descubre a unos operarios manipulando la riostra, por lo que el 21.5.08 el dueño de la casa violada se dirige al Presidente de Iberdrola en los términos que siguen:

El pasado día 6.5.08, martes, y al llegar a mi casa en el pueblo de Aguas, provincia de Alicante, en la calle Canalejas nº8, encontré a un grupo de trabajadores, a quienes pregunté, ¿QUIÉN LES HABÍA DADO PERMISO PARA ENTRAR EN MI CASA?.

El responsable a pie de obra me contestó que teniendo que trabajar y no estando yo en mi casa, habían entrado en la misma, alcanzando la cota más alta y trabajado. Respondí al encargado que el trabajo no era argumento para entrar, sin permiso, en casa ajena. Expuse a Don Manuel Martínez, jefe a pié de obra, que esa misma tarde yo iría a su casa, llamaría a su puerta y aprovechando que el citado sr. Martínez no estaría en su casa, yo, pues, entraría en la casa del sr. Martínez. El silencio del sr. Martínez decía que eso de entrar yo en su casa, sin su permiso, pues que no. A lo que se debió de añadir la respuesta telefónica, que don Enrique Fernández, gestor de obra de S.E.M.I. o Sociedad Española de Montajes Industriales, dio al sr. Martínez. Manifesté al sr. Martínez que antes eran dos los cables que ondeaban en mi casa y que ahora eran tres, y que alrededor del año 2005 hubo otra invasión de mi casa, de lo que era deducible que existía una reiteración sistemática de invasión de una propiedad privada.

Considerando que la casa es mía, NIEGO TODA AUTORIZACIÓN para que Iberdrola, sus contratas, subcontratas, vicecontratas se posesionen de mi casa como Pedro por su casa, de la cual, por cierto, se ha desprendido un trozo de la fachada. Quiero manifestarle que durante las últimas lluvias, y tras la descrita invasión de mi casa, han aparecido goteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario