sábado, 4 de junio de 2011

00584-28.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 03.Iberdrola

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En los dos documentos anteriores hemos visto como una CASA ES INVADIDA POR EL DEPARTAMENTO DE DELINCUENTES DE IBERDROLA, como Cómodo Centón, el dueño de la casa, se queja ante Iberdrola y como trata Iberdrola de cargarle las culpas a otros, ignorando, asimismo, responder a las preguntas Cómodo Centón, el dueño de la casa invadida, como de remitir la documentación que señale a los delincuentes.

El 22.9.08 le llega a Cómodo Centón, el dueño de la casa invadida, la SEGUNDA CARTA de Javier Bon de Iberdrola, donde se dice que hemos iniciado los trabajos para subsanar la situación que nos plantea. Los trabajos que motivaron su reclamación han sido promovidos y ejecutados por un tercero, habiendo sido cedidas las instalaciones posteriormente a Iberdrola Distribución. Aunque las instalaciones nos fueron cedidas con la garantía de haber sido realizadas con todos los permisos necesarios, evidentemente esto no ha sido así. Para eliminar la riostra (poste) que está sujeta en el tejado de su propiedad, necesitamos obtener permiso para retirarla.

Como bien puede verse en esta carta de Iberdrola, se reconoce que se ha violado e invadido una propiedad privada, que el responsable es Iberdrola, ya que acepta la propiedad de la riostra y sus cables, y que quiere subsanar la situación planteada por la violación e invasión. Dicho de otro modo, el DELINCUENTE IBERDROLA ACEPTA Y RECONOCE QUE HA COMETIDO UN DELITO. Asimismo, aquella amenaza sobre que, según la ley, la retirada de la riostra corre a cargo del ·dueño de la casa", ha decaído, y ahora es Iberdrola, con plena violación de la ley, la que decide retirar la riostra por su cuenta y a su costo. Y COMO CONSECUENCIA DE SU DELITO, QUIERE ENMENDAR SU DELITO CON EL COSTE DE LA RIOSTRA.

Con fecha 30.09.2008 el "dueño de la casa" realiza nuevas preguntas sobre el procedimiento de retirada y dice TIENEN USTEDES PERMISO para acceder al tejado de mi propiedad y proceder a la retirada de la poste, SIEMPRE QUE SE ME INFORME con tiempo suficiente del día y la hora en que la retirada tendrá lugar.

Sin embargo, PASAN CINCO MESES

Y con fecha 22.01.2009 escribe Cómodo Centón, el dueño de la casa" la siguiente carta al Presidente de Iberdrola, donde le recuerda todo lo anterior y lo que aún tiene por hacer.

Sin embargo, PASAN TRES MESES.

Y con fecha 14.05.2009 escribe Cómodo Centón, el dueño de la casa, al Presidente de Iberdrola como sigue: tengo que manifestarle que ya son ocho meses que espero sus noticias. Tiene usted pendiente por resolver contestar a cuantas preguntas le tengo hechas y resolver el asunto conforme su carta de 22.09.08. El camino de la paciencia se agota.

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