martes, 7 de junio de 2011

00590-17.EUROPA: 05.El Nuevo Colonialismo Europeo: 01. Alemania derrotada por Los Pepinos

Documento anterior 00563
Documento posterior 00592

Ya en otros diversos documentos nos hemos referido CLÍSTENES como aquel que tras hacerse con el poder en Atenas y para defender a la "democracia" vino a instaurar el OSTRACISMO en la Asamblea Popular de Atenas, la cual estaba formada por unos seis mil miembros, cualquiera de los cuales podía señalar, entre ellos, a aquel que a juicio del denunciante fuese tenido por traidor. Con el tiempo "alguien" señaló a Clístenes, de modo que en la votación se alcanzaron los tres mil votos necesarios, siendo tal que Clístenes fue "ostraciado", es decir, tuvo que abandonar Atenas.

En EUROPA vivimos en lo que ya hemos venido llamando EL NUEVO COLONIALISMO EUROPEO, estructurado en base a dos "metrópolis" (Alemania y Francia), una "sub-metrópolis" (Inglaterra), siendo "colonias" el restos de los países de la Unión Europea.

En el caso que nos ocupa la METRÓPOLIS ALEMANIA, desde su cátedra de poder (pone dinero y da consejos a las colonias), y de la mano de Ángela Merkel (Ánllela para los ilustrados) ha venido a manifestar como son los "alemanes" los que más y mejor trabajan, siguiendo la vieja conseja de "coge fama y échate a dormir".

Sin embargo, tanto y tanto trabajar ha llevado a los "alemanes" a condenar a los "pepinos españoles", y luego a las verduras de "otros países", para manifestar, finalmente, la evidencia de que están sentados en una "falsa cátedra de dinero y consejos", lejos de la sabiduría de saber que lo que hoy "le pasa a uno" mañana puede "pasarle a otro". Pero tanta y tanta fama de trabajadores les ha llenado de tal "sin par soberbia" que son incapaces, porque su soberbia se lo impide, de pagar los daños ocasionados por levantar FALSOS TESTIMONIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario