sábado, 4 de junio de 2011

00583-27.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 02.Iberdrola

Documento anterior 00582
Documento posterior 00584

El 15.07.08, la respuesta de IBERDROLA, firmada por JAVIER BON TARAZONA fue: Según ha podido comprobar esta Empresa eléctrica, las obras a las que usted hace referencia en su carta, fueron ejecutadas por los promotores de una nueva petición de suministro en esa zona, que contrataron para la ejecución de dichos trabajos a la empresa SEMI de Murcia, con la que deberá ponerse en contacto para subsanar los desperfectos que se hayan podido ocasionar con motivo de la realización de las mismas. Por otra parte , y en relación a su solicitud de desvío de las instalaciones existentes, le indicamos que la vigente normativa eléctrica señala que los gastos de la variación deben de correr a costa del solicitante.

El 4.8.08 se remitía por Cómodo Centón, el dueño de la casa invadida, a Iberdrola la siguiente carta: A la vista de lo anterior, le intereso me remita nombre, apellidos, número de documento nacional de identidad, domicilio, etc. de personas físicas y jurídicas que han invadido mi casa, así como los mismos datos de aquellos que habiendo recibido "nueva petición de suministro" la hayan autorizado, sean o no sean de Iberdrola, todos los cuales penden, en última instancia, de su condición de Presidente de Iberdrola, y que estoy seguro constaran en el sistema informático de Iberdrola. Intereso, asimismo, me indique usted QUIÉN ES EL PROPIETARIO DEL POSTE que hunde su sujeción en mi casa y DE LOS CABLES que ondean del citado poste, identificando al propietario en los mismos términos anteriores.

Sigue Cómodo Centón, el dueño de la casa invadida, diciendo que yo no solicito ninguna variación, lo que exijo es que el propietario del poste y de los cables los ponga sobre la copa de su casa, cargándolo a los veinticuatro mil millones de euros de inversión de esa compañía eléctrica. Señor Presidente de Iberdrola, no se esconda usted tras el empleado don Javier Bon, ni tras ningún otro empleado, ni tras contrata, subcontrata, paracontrata o cualquier otra contrata, y conteste usted, y conteste usted, franca y frontalmente, a las cuestiones de mi anterior y presente carta. Sea usted responsable de su cargo y de su sueldo, y del espíritu tan humano que conforma su publicidad. Finalmente, y reiterar, mi negativa a autorizar a Iberdrola y similares, sean de esta u otra galaxia, de "nueva petición" o cualquier otro "concepto" la invasión de mi casa, poniéndolo en conocimiento del correspondiente empleado o no empleado, tenga la condición y concepto que tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario