lunes, 27 de junio de 2011

00617-39.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 03. Banco Popular

Documento anterior 00616
Documento posterior 00689 - 00759

No obstante lo anterior, no se hizo esperar la respuesta de Cómodo Centón a ADARVE: He encontrado en el buzón de mi domicilio, carta no firmada por usted, en la que recoge el encargo de su cliente, el Banco Popular, con referencia..., que por cierto es el número de mi cuenta personal corriente y de cuyo traslado "a nadie" yo he autorizado al Banco Popular, en relación a un impago de una deuda vencida, invitándome a ponerme en contacto con usted en un número de teléfono, que yo tendría que marcar y cuyo gasto correría a mi cargo. Como quiera que ya me puse en contacto con su cliente, el Banco Popular, en la persona del Director de la Oficina de Alicante que usted ya conoce , como es posible que otros empleados de ese "castillo" también, pues conoce , a mi entender indebidamente, el número de cuenta corriente que siempre he guardado en secreto para evitar manipulaciones de la misma por terceros no deseados, y también me puse en contacto con su cliente, el Banco Popular, donde quedaba a la espera de la oferta que me hacía su cliente, el Banco Popular, de ampliar el crédito de una Visa Hop para liquidar satisfactoriamente la deuda, y sobre cuya validación aún estoy pendiente, viene a resultarme una sorpresa la carta de usted, en la que reitera las debidas amenazas jurídicas, todo en aras de preservar la defensa de los intereses bancarios de su cliente, el Banco Popular, cuyo futuro pende de tan trascendental deuda. Reitero, una vez más, que antes del treinta de junio del año 2011, no solo la deuda tan deseada sino la propia cuenta corriente quedará debidamente liquidada, para tranquilidad y sosiego de su cliente, el Banco Popular. No obstante todo lo anterior, dígale a su cliente, el Banco Popular, que sigo a la espera de que me abone los 500,00 euros por haber tenido domiciliada mi nómina durante treinta y seis años, lo que asciende a 18.000,00 euros, y después de haber pagado debidamente los varios préstamos que hemos compartido, más los intereses, más los gastos y las comisiones. Por cierto,la deuda no asciende a 970,66 euros. En la confianza de que prevalezca el sentido común.

¡Sentido común! ¿Qué es eso del sentido común? ¡Faltaría más!, no estamos ni para escuchar ni conocer del sentido común.

Así que ADARVE respondió: me dirijo a usted para aclarar, que nuestro cliente Banco Popular, en ningún caso ha facilitado a terceros los veinte dígitos de su cuenta corriente, y que ninguna persona distinta de los autorizados en cuentan podrían operar con la misma. Tomamos nota de que usted deja su deuda regularizada antes del treinta de junio.

No tardó Cómodo Centón en responder: en relación a la referencia... me alegra saber que ha tomado usted nota de que antes del treinta de junio de 2011 dejaré regularizada la deuda que tengo con el "preocupado" Banco Popular y el "super-preocupado" Banco de España. "Quién no ha tomado nota" ha sido el EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO (no entiendo por qué mezclan palabras en lenguas extrañas con palabras en español), ya que, además de proseguir en la eterna serie amenazante que debe ser propia del sector profesional en cuestión, me ha incluido en un fichero harto impronunciable. Crisis no significa cambio, Crisis significa a río revuelto ganancia de pescadores, de modo que el Experimentado Departamento de Créditos, sistema de recobros o simplemente vulgar recaudador de deudas a sueldo, de no existir, Alicia Herrán no cobraría su sueldo. Tampoco usted ha tomado nota de los 18.000,00 euros que el Banco Popular me adeuda, esto es 500,00 euros por año/nómina multiplicado por 36 años de nómina en Banco Popular. Le significo se lo participe usted al Buró de Créditos, para la inclusión del Banco Popular en el citado impronunciable fichero.

Pero, ¡de pronto!, llega otra carta de ASNEF EQUIFAX, donde se le dice a Cómodo Centón que no siendo con estar en un fichero de morosos, ahora está en otro fichero de morosos, DOS FICHEROS de MOROSOS para proteger al Sistema Financiero Español de 740,66 euros que Cómodo Centón debe al Banco Popular.

740,66 euros que, llegado el momento designado por Cómodo Centón antes del treinta de junio, fueron ingresos para alivio del Banco Popular, del Banco de España, del Gobierno Español, de las Cortes Españolas, del Sistema Financiero Español y del Sistema Financiero Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario