sábado, 4 de junio de 2011

00587-29.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 01.Violencia de Género

Documento anterior 00584
Documento posterior 00588 -01054

La Ley Orgánica 1/2004 de 28 de diciembre sobre MEDIDAS DE PROTECCIÓN INTEGRAL SOBRE LA VIOLENCIA DE GENERO es una norma jurídica SEXISTA a favor de una parte de la sociedad y que vulnera la Constitución Española de 1978 en su artículo 14, que dice los españoles son iguales ante la ley, de modo que toda norma cuya naturaleza distinga favores personal o comunales en favor de uno o de varios en función de su sexo y de sus relaciones es, del todo, INCONSTITUCIONAL; cualquier otra interpretación que no sea la antedicha es pura dictadura. Además, añade el articulo 14 sin que pueda prevalecer discriminación por sexo, de modo que establecer una ley por discriminación por sexo, como es esta de la Violencia de Género, es INCONSTITUCIONAL.

La LEY DE VIOLENCIA DE GENERO miente por lo que sigue:

UNO: la presente ley tiene por objeto actuar contra la violencia que se ejerce sobre las mujeres en la relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres.
Significa esto que no hay relaciones de poder de las mujeres sobre los hombres
Y que sean cónyuges o por lazos de afectividad, aun sin convivencia
Es decir, que si dos "chicos maricas" que viven juntos uno es maltratado por el otro, en virtud de su afectividad, al "marica maltratado" que le den..., que se lo merece por "marica", y si son dos "chicas maricas", a la "chica marica" que le den..., que también se lo merece por "marica", ya que en estos casos, y en ninguno de los dos, sabemos quién es el hombre y quién la mujer.

DOS: la violencia de género comprende todo acto violento físico y sicológico, quién negaría que la violencia física es predominantemente masculina y que la violencia sicológica es predominantemente femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario