jueves, 9 de junio de 2011

00593-31.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 04.Iberdrola

Documento anterior 00584
Documento posterior 00594

Sin embargo, PASAN OCHO MESES.

Y con fecha 20.01.2010 escribe Cómodo Centón, el dueño de la casa invadida, al Presidente de Iberdrola: empezaré por la conclusión es usted un sinvergüenza.

Añade Cómodo Centón como su casa ha sido reiteradamente violada e invadida por la cuadrilla de operarios, como sigue esperando la respuesta de la señorita DORITA y del señor JAVIER BON a sus varias cartas...

Y escribe Cómodo Centón como el 19.01.2010, COMO PASAN LOS AÑOS, he descubierto en el patio de mi casa unos escombros, y puedo asegurarle que desde la terraza de mi casa, que es de tres plantas, algunos de ellos, y considerando la velocidad de caída, son aptos para machacar un cerebro. Esparcidos por el patio de mi casa multitud de medianos pedruscos y pequeñas piedras, todo salteado de motitas de yeso blanco, incluidas las paredes, una mesa y unos tablones,así como destrozada una jardinera y muerta la planta que habitaba en su interior. En lo alto la riostra, que es de su propiedad, firmemente sujeta a la pared de mi casa, con un esplendoroso y nuevo enlucido de lo que parece yeso blanco. Usted sr. PRESIDENTE DE IBERDROLA se ha paseado por el tejado de mi casa sin mi permiso, sabiendo que tenia denegado para usted o para cualquier miembro de sus huestes, contratas, paracontratas, subcontratas o cualquier otro término similar a la contrata, ha golpeado la fachada de mi casa, ha desprendido parte de la fachada, arrimado la riostra y redefinido la estética de la fachada de mi casa a su voluntad y antojo, dejando un pegote blanco como bandera de su soberbia, ha dejado los escombros esparcidos por el patio, rota la jardinera, mutilada la planta, y se ha ido, dando sobradas muestras de su cobardía. He hecho pasar al sr. Pedro Valero al patio de mi casa antes de que revisase el Interruptor de Control de Potencia, para que viese el vandalismo de los hechos antes descritos. Comprenderá usted sr. PRESIDENTE D IBERDROLA que llamarle a usted SINVERGÜENZA es poco.

Lo más NOTABLE viene ahora. Se recordará que IBERDROLA pretendió cobrarle a Cómodo Centón, dueño de la casa violada, la cantidad de 2.525,03 euros por retirar la riostra en el año 2004. Pues bien, el 21.04.10 IBERDROLA procede a retirar la riostra, a cargo de la compañía, lo que hace después de una conversación telefónica mantenida con Cómodo Centón, el dueño de la casa violada. La INTERPRETACIÓN es clara y sencilla: SABE IBERDROLA QUE ES CULPABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario