lunes, 27 de junio de 2011

00618-17.LOS VASCOS MUEREN SOLOS: 02.Los para-asesinos con Otegi el Asesino: De los tontos fascistas de la izquierda aberchale

Documento anterior 
00614

Documento posterior  
00624
00878
03071 (14.08.2016 - 03.Otegi y el artículo 44 del Código Penal)



Viene ahora a resultar que ARNALDO OTEGI es la reencarnación del hijo del hijo de dios, dice Cómodo Centón tras el primer día de Juicio contra el LUGAR DE ENCUENTRO (Bateragune). OTEGI el ASESINO, como todo asesino que se precie, presenta cara de cordero degollado entre risitas de paciencia contenida cuando se encuentra en un juicio.

Ha dicho que si ETA diera fin a la tregua y atentara, la "izquierda aberchale" vendría a suicidarse políticamente, sería un fraude.

Vale como silbo de sirenas, dice Cómodo Centón, vale para ingenuos pacifistas; pero no. ETA nació con un solo objetivo, uno solo, y ese solo objetivo que da nacimiento a ETA es la INDEPENDENCIA. Y después de CINCUENTA AÑOS el OBJETIVO ESTÁ POR CUMPLIR. Tal es la realidad y tal es la "depresión" de ETA.

Otro asunto es que no queriendo reconocer el fracaso de la acción armada, venga ETA a delimitar cierta consideración con una acción política que quiere ser democrática y dentro de la ley española. Pero, ¿hasta cuando?

Primero fue BATASUNA como brazo político de ETA que tanto defendió OTEGI EL ASESINO. Ahora dice "el otegi" que no duda en rechazar activamente la violencia, lo que rompe con una trayectoria también en el terreno personal (he aquí la prueba de que apoya la violencia) y piensa hoy (rectifica su pensamiento violento) que los atentados no producen efectos políticos (y si rectifica lo hace por criterio político y no por un criterio humano), fijando, como prueba de lo dicho, el existo electoral de BILDU en las elecciones municipales, anunciando que con el tiempo mejorará, Y se presenta como aquel pacifico y demócrata de toda la vida.

Sin embargo, dice CÓMODO CENTÓN, la realidad es otra y muy distinta. En el año 1961 están reunidos Chillardegui, Del Valle, Larramendi y Madariaga, tratando del endurecimiento de la línea combativa de ETA. Madariaga está callado, hasta que le preguntan y responde a estas horas ya han explotado sendas cargas en el Gobierno Civil de Vitoria y en la Delegación de la Policía de Bilbao.

La cuestión, dice CÓMODO CENTÓN, es ¿hasta cuando?. Cuando el "NUEVO MADARIAGA" se canse de esperar la prometida independencia de BILDU y de OTEGI, y se pronuncie con un atentado, ¿condenaran Bildu y Otegi a ETA?, de modo que sino lo hacen mostraran su cara asesina, pero si lo hacen aún será peor, ya que se convertirán en las nuevas víctimas de ETA, y será el comienzo de como la cabeza de la serpiente devora la cola de la serpiente.

Simplemente éstos tontos fascistas de la izquierda aberchale no saben donde se han metido, dice Cómodo Centón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario